|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder a Android Market
Hola os comento..
He comprado un HTC Desire de segunda mano esta mañana, el caso es que.. al intentar acceder al Andoir Market desde el Desire Me salta una ventana de Acceso a Google. Y me aparece el correo gmail del antiguo dueño del movil "que no peudo editar" y debajo espacio en blanco para poner la contraseña.. pero yo quiero acceder con mi cuenta de gmail.. Y no encuentro manera de borrar el correo del antiguo dueño.. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hazle un hard-reset al telefono y empieza de cero. Ahora bien, el que te lo ha vendido ya podia haberlo quitado el jeje.
|
||||
|
||||
jeje la verdad esque si..
Se borra algo importante del movil si hago el hard-reset?... no tengo ni idea de como se hace.. soy novato con el htc sorry haha! Gracias Satyr ;) |
|
||||
|
||||
PD: no puedo descargar ninguna aplicación... tampoco desde androlib.. si no soluciono el problema
:/ |
|
||||
|
||||
Pero hicistes el hard-reset?
Echale un buen vistazo a todo esto compi (tambien viene ahi lo del hardreset) ![]()
|
||||
|
||||
de luxe
![]() gracias man! |
|
||||
|
||||
perfecto! muchas gracias va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que me ha surgido, este HARDreset, que indicas aqui , es lo mismo que hacerlo desde Ajustes---> tarjeta SD y memoria ---> Rest datos de fabrica ? o hace algo distinto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|