SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
enelido enelido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Bluetooth del coche

Hola a todos! Soy nuevo por estos laudes (bueno, no del todo, ya que soy usuario de la parte del Orange Boston de este foro jeje)
Resulta que mi hermana se ha comprado un X10 mini de Yoigo, y cuando lo intenta conectar al bluetooth del coche (un motorola de los no muy nuevos :P) establece la conexión pero al recibir una llamada o algo, ni el altavoz ni el micro son los del bluetooth, sino que son los del teléfono (no sé si me explico) es decir, se oye y tiene que hablar a través del teléfono (como si no estuviera conectado) pero si que lo está (de hecho, puede descolgar a través del bluetooth)
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
mollate mollate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por enelido Ver Mensaje
Hola a todos! Soy nuevo por estos laudes (bueno, no del todo, ya que soy usuario de la parte del Orange Boston de este foro jeje)
Resulta que mi hermana se ha comprado un X10 mini de Yoigo, y cuando lo intenta conectar al bluetooth del coche (un motorola de los no muy nuevos :P) establece la conexión pero al recibir una llamada o algo, ni el altavoz ni el micro son los del bluetooth, sino que son los del teléfono (no sé si me explico) es decir, se oye y tiene que hablar a través del teléfono (como si no estuviera conectado) pero si que lo está (de hecho, puede descolgar a través del bluetooth)
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! ;)
Lo mas probable es que la sincronizacion no sea correcta 100%, y si el M.L. no es reciente ........ mas que mas, prueba (si es posible actualizar el firmware del M.L.), para que te actualice la base de datos de los nuevos terminales.

Mi caso con el M.L. Parrot CK3100LCD, tuve que hacer lo que te he comentado, y ahora todo OK.

Espero te funcione.

Saludos.
Viejo 04/02/11, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
cj1m cj1m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC Lt15i
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un motorola de esos que parecen un huevo, y yo hablo bien. El unico problema que tengo es que siempre que cojo la primera llamada desde el manos libres resulta que el volumen esta muy bajo, asi que tengo que subirlo porque si no no oigo a la gente. El volumen es la rulina que hay en el lateral. Siempre tengo que darle a subir

Sent from my U20i using Tapatalk
Viejo 14/02/11, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Buenas, yo tengo otro problema, porque en mi caso el bluetooth es el que viene incorporado en el coche (un C4) y me pasa lo mismo que a elido. Sincronizo los dispositivos pero las llamadas que se hacen desde el coche se oyen y se usa el micro del telefono.

No sé cómo arreglarlo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
enelido enelido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
He buscado información y no hay nada sobre cómo actualizar el firmware del bluetooth, así que supongo que no tendrá solución aun asi gracias por la ayuda
juluri, prueba a ver si tu puedes actualizar el bluetooth del coche de alguna manera... pregunta en la casa o algo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
malawito malawito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por enelido Ver Mensaje
He buscado información y no hay nada sobre cómo actualizar el firmware del bluetooth, así que supongo que no tendrá solución aun asi gracias por la ayuda
juluri, prueba a ver si tu puedes actualizar el bluetooth del coche de alguna manera... pregunta en la casa o algo ;)
Yo actualize el mio mk3600 con el software de parrot ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 22:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /