|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth del coche
Hola a todos! Soy nuevo por estos laudes (bueno, no del todo, ya que soy usuario de la parte del Orange Boston de este foro jeje)
Resulta que mi hermana se ha comprado un X10 mini de Yoigo, y cuando lo intenta conectar al bluetooth del coche (un motorola de los no muy nuevos :P) establece la conexión pero al recibir una llamada o algo, ni el altavoz ni el micro son los del bluetooth, sino que son los del teléfono (no sé si me explico) es decir, se oye y tiene que hablar a través del teléfono (como si no estuviera conectado) pero si que lo está (de hecho, puede descolgar a través del bluetooth) Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Soy nuevo por estos laudes (bueno, no del todo, ya que soy usuario de la parte del Orange Boston de este foro jeje)
Resulta que mi hermana se ha comprado un X10 mini de Yoigo, y cuando lo intenta conectar al bluetooth del coche (un motorola de los no muy nuevos :P) establece la conexión pero al recibir una llamada o algo, ni el altavoz ni el micro son los del bluetooth, sino que son los del teléfono (no sé si me explico) es decir, se oye y tiene que hablar a través del teléfono (como si no estuviera conectado) pero si que lo está (de hecho, puede descolgar a través del bluetooth) Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! ;) ![]() Mi caso con el M.L. Parrot CK3100LCD, tuve que hacer lo que te he comentado, y ahora todo OK. Espero te funcione. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo un motorola de esos que parecen un huevo, y yo hablo bien. El unico problema que tengo es que siempre que cojo la primera llamada desde el manos libres resulta que el volumen esta muy bajo, asi que tengo que subirlo porque si no no oigo a la gente. El volumen es la rulina que hay en el lateral. Siempre tengo que darle a subir
Sent from my U20i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo otro problema, porque en mi caso el bluetooth es el que viene incorporado en el coche (un C4) y me pasa lo mismo que a elido. Sincronizo los dispositivos pero las llamadas que se hacen desde el coche se oyen y se usa el micro del telefono.
No sé cómo arreglarlo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
He buscado información y no hay nada sobre cómo actualizar el firmware del bluetooth, así que supongo que no tendrá solución
![]() ![]() juluri, prueba a ver si tu puedes actualizar el bluetooth del coche de alguna manera... pregunta en la casa o algo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He buscado información y no hay nada sobre cómo actualizar el firmware del bluetooth, así que supongo que no tendrá solución
![]() ![]() juluri, prueba a ver si tu puedes actualizar el bluetooth del coche de alguna manera... pregunta en la casa o algo ;) ![]() |