|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barcodescanner, fallo con JS5
He actualizado a la JS5 con el tuto de Lubedaag. He instalado el barcodescanner y no me deja ejecutarlo, dice que el proceso se ha detenido inesperadamente. He instalado el Quickmark y lo mismo. A alguno le ha pasado o sabría decirme la solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hechos todos los wipes que hay que hacer? Yo tengo el quickmark con la js5 como tu y sin ningun problema, un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suele suceder cuando se desinstala el programa de Email y utilizando el kernel de voodoo, con el speedmod no suele dar ese fallo. Si es ese tu caso hay varias soluciones, optas por instar la aplicacion de Email, o cambias de kernel o instalas un archivo de la camara que subsana este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa algo parecido. he actualizado esta mañana igual a JS5 con ese tuto y me pasa igual que a ti pero de momento que haya visto sólo con la aplicación Email.
acabo de probar el barcodescanner y a mi si me funciona correctamente... Me uno a la pregunta de santinhos, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Mannnnnda carallo.Tenia "capada" la ejecucion del programa de email con el autostars... pfff. solucionado. Gracias gente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.
CameraappsNoEmail.zip Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando. Última edición por alvhergon Día 16/02/11 a las 20:16:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.
CameraappsNoEmail.zip Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando. ![]() Gracias por entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he editado el post para subir la aplicación a un servidor externo. Si es de XDA imagino que no habría ningún problema, pero ante la duda os agradeceríamos que todo lo que queráis subir que sean aplicaciones o programas, lo hagáis a un servidor externo (megaupload, fileserve, etc.). Sabemos que es más cómodo subirlo al servidor del foro, pero ya sabéis que estos últimos días la cosa se ha puesto "mu mala" y no queremos arriesgarnos a un cierre temporal.
Gracias por entenderlo. ![]() ![]() A futuro pondré enlaces a servidor externo así no tentamos a la suerte ![]() PD: Disculpa por la molestia ![]()
Última edición por drnejo Día 16/02/11 a las 20:51:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||