|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cambiar de launcher
hola tengo la sgs 2.2.1 con una rom js5 hay alguna app para cambiar de launcher y asi liberar el boton central k me fastidia bastante estar navegando por interner y cuando kiero salir no tengo mas remedio k dar para atras un monton de veces muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el Home Switcher en Market que es gratuito. Aunque para salir del navegador, con elegir el botón izquierdo --> ventanas y la cierras luego dando una sola vez atrás, sale del navegador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dserra
Eso es porque no lo tienes configurado como Launcher por defecto. |
|
||||
|
||||
boton central y launchers
pues eso k yo tengo instalados varios launchers y antes tenia una app k se instalaba en la barra superior y era muy util pork bajavas la barra de notificaciones y cambiavas de launcher a demas te liberava el boton central .Ahora no recuerdo k app era pork me la puso un colega y siempre k le doy al boton central me salen los launchers y yo preferiria utilizar el boton central ademas para cerrar las pantallas de internet bueno un saludo
|
|
||||
|
||||
Marcando la opción de "Dejar como predeterminado" (o algo así) en la pantallita de selección de launcher cuando le das al botón central ya no pregunta cada vez que lo pulsas. Osea, tienes que elegir alguno como predeterminado.
Saludos.
||||||
|