HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Un par de preguntas.

La primera es como puedo bloquear la pantalla durante una llamada.. que cuando cuelgo me doy cuenta que he creado 2 o 3 contactos y enviado algun sms...

Y la segunda es el tema del bluetooth. Yo me pasé por ejemplo los contactos y musica de mi anterior movil.. pues abro la carpeta donde se encuentra, los pulso y se colocan en su sitio pero no se borran de esa carpeta,... aparece una lista super cutre.. le doy a la carpeta.. despliega lista.. le doy a la x y cierra carpeta pero la deja igual.

Gracias y perdon por las chorradas.. pero al fin y al cabo que no se me olvide que es un telefono ejeje, que lo empepino por todos lados y hasta hace poco no tenia ni contactos ejej
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
La panalla se bloquea sola durante una llamada, para eso es el sensor de proximidad que tiene. Si no se te apaga sola no se por que puede ser.

Lo otro ni idea.
Viejo 10/02/11, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
prueba a hacer un reset de fabrica y prueba todo de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
La panalla se bloquea sola durante una llamada, para eso es el sensor de proximidad que tiene. Si no se te apaga sola no se por que puede ser.

Lo otro ni idea.
Cuando estoy en una llamada si se apaga y al retirarla de la cara se enciende, pero no se bloquea. Entonces, hay veces que se me ha metido en alguna aplicacion, o he creado un contacto nuevo... Estoy harta de buscar por internet yno encuentro nada. Tiene que ser dentro de ajustes o algo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
 Cita: Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Cuando estoy en una llamada si se apaga y al retirarla de la cara se enciende, pero no se bloquea. Entonces, hay veces que se me ha metido en alguna aplicacion, o he creado un contacto nuevo... Estoy harta de buscar por internet yno encuentro nada. Tiene que ser dentro de ajustes o algo
Has probado a pulsar la tecla de apagado? Yo cuando tengo conectado el manos libres del coche tengo que hacerlo para apagar la pantalla..

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si no me explico la pantalla se apaga pero no se bloquea al tacto.he probado la tecla de apagado y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Ahora si entiendo a lo que te refieres, pero sigo pensando que es un error tuyo, porque si no cual es la gracia de que se apague la pantalla pero no se bloquee?

Hare la prueba, pero yo creo que el sensor de proximidad es para "bloquear" la pantalla durante las llamadas.
Viejo 15/02/11, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes la aplicación tap tap app lo que puedes hacer durante la llamada es pulsar el botón de la casa y después pulsar el widget de tap tap app. Acabo de probarlo y funciona, bloquea la pantalla.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
La pantalla cuando haces una llamada se bloquea, así como los botones táctiles... así que es imposible lo que dices. A no ser que tengas algo desconfigurado. Tal y como te dicen haz un reset.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
La pantalla cuando haces una llamada se bloquea, así como los botones táctiles... así que es imposible lo que dices. A no ser que tengas algo desconfigurado. Tal y como te dicen haz un reset.
Realmente no se bloquea,o por lo menos a mi no se me bloquea, solo se apaga. Supongo que lo que le pasa es que separa el terminal de la cara y en ese momento toca sin querer la pantalla..aunque lo que puede pasar es que tenga mal el sensor de proximidad.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
Realmente no se bloquea,o por lo menos a mi no se me bloquea, solo se apaga. Supongo que lo que le pasa es que separa el terminal de la cara y en ese momento toca sin querer la pantalla..aunque lo que puede pasar es que tenga mal el sensor de proximidad.

Tiene sentido lo que me decís que al retirarlo de la cara sea cuando pulse la pantalla sin querer.
YO cuando me refiero a que no se bloquea durante la llamada es que no se bloquea literal, es decir como cuando le das al boton de apagado que luego hay que arrastrar la barrita en la pantalla para desbloquear asi que de imposible nada y no quiero hacer un reset porque perderia todo del telefono no?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /