|
||
|
||||
|
||||
htc touch diamond 2
Hola buenos dias.
Soy nuevo desde hoy y quisiera haceros una pregunta: Tengo un htc td2 liverado de vodafdone y en la pantalla principal abajo a la izquierda aparece telefono y a la dercha live. ¿Como puedo quitar el live y poner camara de fotos? ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para usar este truco necesitas un editor de registro instalado en tu dispositivo, tipo Resco Registry.
HKLM significa HKEY_LOCAL_MACHINE PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) Para la camara: camera Para el Action Screen: HTCActionscreen Para el comm manager:CommManager Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk Espero que te sirva. Más info para modificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Última edición por scaramouch Día 16/02/11 a las 12:35:00. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es personalizar al completo tu diamond te recomiendo el spb mobile shell.
No se trata de un cambio de rom, sino de la instalación de un programa alternativo al TouchFlo3d, por lo que las modificaciones que hagas son fácilmente reversibles. Puede convivir con el tf3d, aunque es recomendable desactivarlo para ahorrar recursos. Échale un vistazo a ver si te gusta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias por la rapidez. Lo intentare
|
|
||||
|
||||
He intentado buscar y hacer los pasos que me indicaste pero no consigo haver nada. LLego hasta HKLM\Software\HTC\Manila\ y ya no encuentro el siguiente paso.
¿Me podrias indicar como segui? Muchas gracias Jorge |
|
||||
|
||||
Una vez dentro de esa ruta, abres HomeLSKAPath y donde pone String introduces la ruta del acceso directo del programa que quieres que se abra desde la izquierda. P.ej. \windows\Menú Inicio\Programas\Calculadora.lnk
Luego abres HomeLSKText y en String pones el nombre que quieres que aparezca. En el caso del ejemplo pones Calculadora. La misma operación para el lado derecho: HomeRSAKPath y HomeRSKText (donde L=left y R=right) Confirmas y lo tienes listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|