Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/02/11, 09:11:11
grudins grudins no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarjeta SIM no funciona despues de liberar con Galaxy S Unlock

Buenos días a todos.

Ante todos gracias por darme cabida en este foro.

Tengo un SGS y ayer me armé de valor para liberarlo. lo tengo con la version JPY de Froyo. Mi terminal es de movistar.

El caso es que usé el Galaxy S unlock y siguiendo los pasos parece que fue perfecto. El caso es que esta mañana al llegar a la ofi le he pedido a un compañero que tiene una HTC Magic con vodafone que me dejara su tarjeta vodafone para comprobar que estaba liberada mi SGS.

La he puesto y ha funcionado perfectamente. Inmediatamente despues he puesto mi tarjeta movistar y todo bien peeero....cual ha sido nuestra sorpresa que al meter mi compañero su tarjeta sim de vodafone en su HTC magic le da red no disponible y no le deja hacer ni recibir llamadas, es más ni le pide el PIN.

El caso es que he vuelto a poner su tarjeta en mi SGS y tp funciona ya.

¿Me he cargado su tarjeta? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 11:09:22
Transalp Transalp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grudins Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Ante todos gracias por darme cabida en este foro.

Tengo un SGS y ayer me armé de valor para liberarlo. lo tengo con la version JPY de Froyo. Mi terminal es de movistar.

El caso es que usé el Galaxy S unlock y siguiendo los pasos parece que fue perfecto. El caso es que esta mañana al llegar a la ofi le he pedido a un compañero que tiene una HTC Magic con vodafone que me dejara su tarjeta vodafone para comprobar que estaba liberada mi SGS.

La he puesto y ha funcionado perfectamente. Inmediatamente despues he puesto mi tarjeta movistar y todo bien peeero....cual ha sido nuestra sorpresa que al meter mi compañero su tarjeta sim de vodafone en su HTC magic le da red no disponible y no le deja hacer ni recibir llamadas, es más ni le pide el PIN.

El caso es que he vuelto a poner su tarjeta en mi SGS y tp funciona ya.

¿Me he cargado su tarjeta? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias a todos.
Creo recordar que me paso algo parecido cuando hice mi liberacion y un amable compañero me dejo su sim para probarlo.
Luego su nokia no la reconocia.
Sino recuerdo mal hicimos un apagado-encendido con la tarjeta dentro y luego un reset de fabrica y el nokia ya volvio a funcionar bien. ¡¡¡menos mal!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:07:35
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo lo probé con una tarjeta Orange de mi mujer y luego ella no tuvo ningún problema de vuelta en su Nokia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes