![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta SIM no funciona despues de liberar con Galaxy S Unlock
Buenos días a todos.
Ante todos gracias por darme cabida en este foro. Tengo un SGS y ayer me armé de valor para liberarlo. lo tengo con la version JPY de Froyo. Mi terminal es de movistar. El caso es que usé el Galaxy S unlock y siguiendo los pasos parece que fue perfecto. El caso es que esta mañana al llegar a la ofi le he pedido a un compañero que tiene una HTC Magic con vodafone que me dejara su tarjeta vodafone para comprobar que estaba liberada mi SGS. La he puesto y ha funcionado perfectamente. Inmediatamente despues he puesto mi tarjeta movistar y todo bien peeero....cual ha sido nuestra sorpresa que al meter mi compañero su tarjeta sim de vodafone en su HTC magic le da red no disponible y no le deja hacer ni recibir llamadas, es más ni le pide el PIN. El caso es que he vuelto a poner su tarjeta en mi SGS y tp funciona ya. ¿Me he cargado su tarjeta? ¿Hay alguna solucion? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego su nokia no la reconocia. Sino recuerdo mal hicimos un apagado-encendido con la tarjeta dentro y luego un reset de fabrica y el nokia ya volvio a funcionar bien. ¡¡¡menos mal!! Saludos. |
|
Pues yo lo probé con una tarjeta Orange de mi mujer y luego ella no tuvo ningún problema de vuelta en su Nokia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|