Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
baquita baquita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hd2 Leo

Ayuda

Primeramente hola a todos, tengo un htc hd2 que me esta dando problemas, lo que sucede es que funcionaba muy bien y derepente se congelo y no hizo nada lo que quiero es actualizarlo y cargarle el wm7 pero al quererle correr el hspl me dice que no se puede que por que tiene una version superior de spl que es la 2.10.0000, tambien le quiero correl el mtty y no hace nada como si no hubiera comunicacion. si alguien tiene algun consejo para mi o ligas para descargar lo que me hace falta se lo agradeceria mucho. El telefono es de USA de la compañia t.mobile.

GRACIAS Y SAL U 2
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Mira a ver si esto te sirve de algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205

Saludos.
Viejo 23/02/11, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
baquita baquita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hd2 Leo

Consulta

Caballa muchas gracias por tu aporte con esta ayuda pude cargar le WM7 y funciona bien el hd2 pero me sigue pasando lo mismo dura funcionando medio dia bien y derepente quiero hacer cualquier cosa y se queda congelado, por algun lugar del foro lei que tenia que tener la micro sd minimo 4 gb, ya le puse una de 8 gb y sigue igual el dia de hoy al congelarse se pueso a vibrar hasta que le quite la bateria, se la puese de nuevo y ya no prende ni hace nada hasta que le quite el chip y la micro sd y se los volvi a poner. Ya esta encendido pero mi gusto no dura mucho se congela hay veces que ni cuenta me doy de que ya no esta funcionando.... A alguien le habra ocurrido algo similar...

GRACIAS Y SAL U 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 06:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /