|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antenta externa para gps
Hola, me he pasado a galaxy s y anteriormente utilizaba un movil con simbyan en el cual tenia el gps con una antena externa via bluethot, me da l aimpresión que ste telefono no tiene buena recepción del gps, ¿hay alguna forma de utilizar esta antena externa? ¿con algun navegador en particular? El telefono se vincula con el dispositivo, pero los navegadores no van ( he probado con igo y copilot).
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLuetoothGpsProvider es tu opción
Una vez lo hayas instalado, debes ir a AJUSTES-> Aplicaciones ->Desarrollo -> Permitir ubicaciones falsas (marcar) Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Market el Bluetooth GPS Provider, en el Galaxy tienes que tener activado el GPS interno para que funcione, pero los datos del GPS externo sobreescriben los datos del interno.
No lo he probado, pero debe ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Igo como en copilot funciona,pero en el aura no detecta gps.De todas maneras te recomiendo también otra app,gps optimisation.No es que sea la panacea, pero al menos a mi ha conseguido que fije satélites,y hasta he conseguido usar más o menos el gps del móvil, que antes ni en horas fijaba la posición
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para poder usar un gps externo, tienes que tener a la vez encendidos BT y GPS. Pues la batería debe volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, y si es un viaje largo necesitarás un adaptador para convertir la salida del encendedor en 2 para conectar el GPS y el móvil. Incluso así, la gente que ha probado a cargar el móvil en el coche con el GPS y BT puestos dicen que la batería sigue bajando, mas despacio pero sigue bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros aportes, lo voy a probar, referente al gps externo, tiene muy buena autonomia la bateria y puede funcionar de forma autonoma, en un viaje ir con elnavegador supune llevar conectada la alimentación
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaaa, funciona con todos los moviles en casa, menos en este, directamente esque no le encuentra ... pude ser porq que el galaxy tiene bluetooth 3.0 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del Galaxy con la aplicación de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 , y los Fixes funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos gps externos no necesitan enchufarse al encendedor, tiene batería q suele durar lo suficiente para hacer un viaje. Simplemente hay que ser previsor
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del Galaxy con la aplicación de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641 , y los Fixes funciona a las mil maravillas.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||