|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con garantía
Si hago root para liberar el sgs ¿pierdo la garantía? mi galaxy es froyo 2.2, PDA:JP7, PHONE:JP5, CSC:JP5, Version de banda base:I9000BUJP5, kernel: 2.6.32.9 toot@SE-S611 #1, y numero de compilacion:FROYO.BUJP7, que me aconsejais que haga. Lo libero, no.... que cosillas se le pueden instalar y demás. No me atrevo a hacer nada por no equivocarme, prefiero escuchar opiniones. es vodafone. por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
El root es reversible, por eso no debes tener problemas.
Por liberarlo, tampoco pierdes la garantia. Yo tambien tenia respeto a meterle cosas, pero al final me decidi y no me arrepiento, lo mejor es que empieces por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, intentare entonces probar algo a ver si me animo
|
|
||||
|
||||
otra cosa, en el momento en que le instale otra room, ai ya si que pierdo la garantia no? y si instalo una room no oficial, puedo volver a instalar la oficial cuando quiera?
|
|
||||
|
||||
Si instalas otra rom si perderías la garantía, pero si tu rom de vodafone está disponible (no lo se, soy de movistar y ésta si que está), siempre podrías volver a ponerla si tuvieras que llevar el SGS al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Deberías hacerte un nandroid de tu ROM, y de paso colgarla aquieta, que creo que no esta en todo el foro, y conozco a bastante gente que esta buscandola
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |