|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a mi hermana a ganar¡¡¡¡
hola buenas.mi hermana esta participando en el programa mtv tuning y necesita estar entre los 20 primeros.
me podeis ayudar votando 5 veces debajo del viedeo donde pone votar(5 veces) aki esta el link http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/225 porfa exarme una mano se puede votar 5 veces al dia.y la verdad es el mejor coche para tunear de todos un saludo y gracias a todos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
no está mal la presentacion al foro
![]()
|
||||
|
||||
pido mil disculpas pensaba k ya me avia presentado.eske yevo unos dias liado con esto y estoy loco perdio.
si kereis exarme una mano lo agradeceria por supuesto en caso de ganar publicare todas las paginas k me an ayudado.muxisimas gracias y disculpas de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
joder :/
de donde cojones habeis sacado el vehiculo? el estado es "raro" ![]() prefiero a la chica XDDDDDDDDDD Nota: el concurso creia que trataba de TUNEAR un vehiculo no de enseñarlo "petao" |
|
||||
|
||||
No sé como querrán tunear aquí los coches, pero como hagan algo parecido a la versión americana, lo que te ahorres en el arreglo del coche ya lo gastarás en mantenimiento.
![]() |
||||||
|