![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
help, help, help.....
A ver.... necesito ayuda...
Soy nuevo propietario de wildfire y tengo al mismo tiempo un xperia x8 con el que irremediablemente comparo y hay cosas que no sé hacer y otras que no entiendo.... 1- Se puede cambiar el tipo de fuente???? Y los iconos?????? Sinceramente me parecen algo arcaicos y lo del tipo de letra.... Si hay forma ruego que me indiqueis... 2- Yo también creo que la cámara es de risa... Es peor que esas que aprietas y sale una cabeza de payaso.... Me ocurre igual, el x8 tiene cámara de 3.2 sin flash y aun así le da vueltas.... Es verdad que la resolución de la pantalla tiene que ver por que el sony tiene mayor resolución y pantalla más pequeña... 3-hay alguna aplicación que no me funciona como el angry birds y algún salvapantallas.... se debe a la falta de resolución???? MUCHAS GRACIAS, ESPERO NOTICIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2- Sobre la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183001 es extraño que digas que una cámara de 3,2Mp hace mejores fotos que la del Wildfire, vale que no es una cámara profesional pero... ¿Has probado comparándolas en el PC? 3- El angry birds es posible que al iniciar no se te vea el menú, esto ocurre porque, como dices, fuerza una resolución mayor que no soporta el teléfono. En mi caso veía el fondo con el mar ese pero nada más, en ese momento apagas la pantalla, la vuelves a encender y ya se ajusta la resolución. A ver si te sirve. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues muchas gracias...
Por supuesto espero que me sea de ayuda... En cuanto a la foto, efectivamente no he comparado en el pc, pero pasando por bluetooth las fotos echas entre ambos teléfonos por lo menos me da la impresión que el sony las hace mejor....pero bueno será cuestión de aprender también... lo dicho, thank you |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:37 (GMT +2)