![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Chicos ya tenemos el deseado update oficial para Milestone...
http://www.motorola.com/Support/ES-E..._Loc%253AES-ES Aviso, yo estoy intentando actualizar con el software update y me dice que no hay actualizaciones disponibles... como se come esto???? anuncian en su propia web que ya esta la 2.2 y el soft me dice que nanai..., espero que esten actualizando los servers para esto... (el website ha cambiado) Crucemos los dedos para que en las siguientes horas ya este disponible para descargar con el Motorola Software Update. Última edición por HeadgeaR Día 21/01/11 a las 06:45:28 |
|
|
Es cierto en la web aparece como que ya la han lanzado pero no se puede actualizar de momento. Esperemos que en breve esté disponible.
Gracias por el aviso. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos mientras a ver donde aparece antes la actualización (Motorola Software Update o desde el teléfono).
¿Empezamos a hacer backups? Jeje. ¿Con Titanium Backup o utilizáis alguna otra app? |
|
||||
|
||||
Todavía está en el servidor la MR 2.5.
|
|
dentro de nada a FROYAR COMO LOCOS!!!!
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me aparece, a sido leeros y ya me está entrando la prisa
a ver si la cuelgan pronto salu2 |
|
Al FinnnnN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora cheeee....aunque tengo el froyo no oficial y safa bastante el oficial traera algo distinto o mejor? esa es mi duda jeje
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la mia es libre y tampoco
|
|
Biennnnn, al fin !!
A ver si en breve lo celebramos !! Yo lo tengo en el "Mile 2". Ya veréis que virguería, eso de que "deje instalar apps. en la SD"... Se podrán instalar hasta juegos !! (lo digo porque el "Mile 1", lo tengo tan "a tope de apps" que no me queda sitio para juegos...para juegos "chulos", me refiero...tipo "Asphant 5HD" y cosas así...). Que guay ! Gracias por la noticia ! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no da con la rom oficial, a mi me funciona cuando le pongo la telus 2.2.1 y asi si me detecta la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
me das el enlace para la Telus??? por aqui no la encuentro.... gracias DAS |
|
||||
|
||||
Motorola me ha mandado un mensaje via facebook me pide si podemos volver a probar la actualizacion... Algun voluntario? Yo hasta mediodia no podre...
Das Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No detecta por ahora con la rom oficial
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, lo acabo de probar, y nada de nada...no detecta nada....
Tengo mono de froyo yaaaaaa :p |
|
||||
|
||||
Gracias chicos....he informado a motorola...que revisen sus servidores.por lo que parece el update no consigue encontrar el paquete de froyo.... Seguimos probando....
Das Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de preguntar a Motorola sobre este tema. A ver si entre todos conseguimos que lo agilicen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|