|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype, algún otro?
Hola,
sabeis si es posible conectar mediante skype o algún otro software un galaxy y un samsung corby pro?. Es para saber si se pueden realizar llamadas gratis entre estos dos teléfonos. Para los mensajes voy a ver si funciona whatsapp. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Con el whatsapp ningún problema. Con skype tampoco. Si quieres videollamadas hay un programa que se llama Tango.
Yo uso todos y no problem. |
|
||||
|
||||
Entiendo que el uso de skype es gratuito, verdad?. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Sí, es gratuito. Llamadas de skype a traves de internet es gratuito (si tienes tarifa de datos evidentemente consume).
El viber este creo que muchos estamos esperando a que salga para android. Solo lo tienen los iphones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo aportar una que a mí con conexión por WIFI me va genial de móvil a móvil así como con el PC de sobremesa para realizar las llamadas o videollamadas con una calidad muy aceptable.
Se llama ooVoo http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=oovoo Tan sólo asegúrate de tener las versiones más recientes de cada aplicación. Son gratuitas. |
|
||||
|
||||
¿Es verdad que en Yoigo no se puede utlizar Skype y si es así hay alguna solución? y
¿pasa solo con Skype o con algún otro de los que mencionáis si funicona?. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos. Lo voy a mirar. El problema también es saber si en el samsung corby pro puedo instalar estas aplicaciones.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo Yoigo y efectivanente skype no funciona, llame a yoigo y me dijeron k no se podia utilizar xk no disponen de red de datos p2p o algo asi.... La verdad es que no entiendo mucho. Si lo utilizas x wifi funciona perfectamente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo algo, o estoy confundido, cada vez que he utilizado el skype y ahora el oovoo he tenido que compra una tarifa, en mi caso 20 euros para poder hacer llamadas de voz o videollamadas en el caso de oovoo, y hay usuarios que dicen llamar hablar ¿gratis?, yo nunca lo he conseguido, explicarme como, y hablo de voz como una llamada norma de telfono, nada de mensajitos de voz ni chat ni paparruchas, me refiero a las llamadas de toda la vida. PULSANDO LA TECLA DE TELEFONO LLAMADA
|
|
||||
|
||||
No entiendo algo, o estoy confundido, cada vez que he utilizado el skype y ahora el oovoo he tenido que compra una tarifa, en mi caso 20 euros para poder hacer llamadas de voz o videollamadas en el caso de oovoo, y hay usuarios que dicen llamar hablar ¿gratis?, yo nunca lo he conseguido, explicarme como, y hablo de voz como una llamada norma de telfono, nada de mensajitos de voz ni chat ni paparruchas, me refiero a las llamadas de toda la vida. PULSANDO LA TECLA DE TELEFONO LLAMADA
![]() Si el emisor y el receptor lo tienen instalado o bien en el ordenata o en el movil no tendrias q pagar nada, por lo menos con movistar, si tienes yoigo ya me callo |
|
||||
|
||||
Tengo Movistar, pero no me refiero ha hablar entre usuarios de skype, por lo general cuando tengo que llamar a alguien no le pregunto si tiene skype o oovoo, etc, utilizo la erramienta para llamar (ahora no tanto por que con la tarifa plana ya casi me sale igual, pero hace años era una alternativa bastante biable si querias ahorrar algo en las llamadas), a amigos, clientes, familia, etc, por lo que para hacer dos llamadas a dos personas de mil que conozca que utilice ese servicio ni me molesto en instalarlo. Si realmente quiero que sea efectivo hay que pasar por caja, como todo en la vida.
|
|
||||
|
||||
Tengo Movistar, pero no me refiero ha hablar entre usuarios de skype, por lo general cuando tengo que llamar a alguien no le pregunto si tiene skype o oovoo, etc, utilizo la erramienta para llamar (ahora no tanto por que con la tarifa plana ya casi me sale igual, pero hace años era una alternativa bastante biable si querias ahorrar algo en las llamadas), a amigos, clientes, familia, etc, por lo que para hacer dos llamadas a dos personas de mil que conozca que utilice ese servicio ni me molesto en instalarlo. Si realmente quiero que sea efectivo hay que pasar por caja, como todo en la vida.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|