|
||
#1
|
||||
|
||||
Desaparecen aplicaciones del escritorio
Hola a todos.
Ya me ha pasado varias veces, bien cuando apago el tablet (rara vez) o cuando se queda sin batería. El caso es que al encenderlo de nuevo han desaparecido los accesos a algunas aplicaciones. Al principio pende que eran las que yo había colocado, permaneciendo las que ya se mostraban inicialmente, pero no es así. Creo que son los últimos que he colocado, pero como se repite, no se como solucionarlo. Como ejemplo, los 2 accesos que se muestran a izquierda y derecha del acceso a Aplicaciones (menu de 3 botones que se muestra en los 5 escritorios) los quité y sustituí por Mobile Maps uno (el primero) y Firefox el otro (mas tarde) y cuando ocurre lo comentado, Firefox no está, apareciendo el botón vacio y teniendo que colocarlo de nuevo. Lo mismo ocurre con los accesos a algunas aplicaciones que, al desaparecer, vuelvo a colocar, pero que desaparecen de nuevo cuando se apaga el tablet. Evidentemente no es importante, pero si molesto. ¿Sabeis cual puede ser el motivo? ¿Alguna solución? ¿Os pasa también?
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado un par de veces, y ha de ser qlguj bug en la rom.Y lo mas raro es que a veces vuelven solos a su sitio.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
A mi también me pasó, resulta que era porque esas aplicacones cuyos iconos deaparecían, se me habían instalado en la SD, no se porque pero asi era, lo unico que tuve que hacer es pasarlas a la memoria interna y se soluciono todo. Espero que se os resuelva de igual manera.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he pasado todo lo que he podido a la SD para ganar espacio. Y efectivamente al hacer una reset desaparecen los iconos. ¿Solución? Se desinstala el launcher, se vuelve a instalar y reaparecen todos los iconos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|