ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Que ROM(android) Me Recomiendan para mi HTC HD2.

Bueno se que ya hay muchas guías sobre este tema, pero me he visto en la necesidad de hacer esta consulta ya que soy el orgulloso dueño de un HTC HD2 pero, ya el S.O w.m 6.5 me tiene cansado y quiero hacer el upgrade a android. les dejo las características

SPL-2.10.0000 8G XE
O.S version 5.2.21913
ROM version 3.14.531.1(04666)WWE
Radio Version 2.15.50.14
Speed 1024Mhz
Ram 576

PD: me gustaría que alguien me dijera si tengo que actualizar algo o con lo que tengo hacer el el cambio de ROM y ya
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
jggke jggke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
tienes ke hacer algunas cosas antes, como leer todo el post de nandroidpedia
necesitas el hspl, magldr, y algo mas pero no te preoucupes ke ahí lo tienes todo. utiliza el buscador
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Me interesa el tema.
Estoy empollando todo lo que puedo. Pero si alguen puede hacer un miniresumen para no liarnos mejor que mejor...
Viejo 06/12/11, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
1-descargate el hspl 2.08 e instalalo (busca en andropedia como instalar), hacer con wind. 6.5

2-usa esa radio que ya tienes 2.15, no tines que instalar nuevamente la RADIO, ya que no se borrara cuando des formato al hd2

2.1-formatear la DS en Fast32, luego metes el zip de la rom androide que instalaras.

3-desc. el Task29 y descomprimir, para formatear el telefono, apaga tu hd2 conectalo alcable usb y manten pulsado volumen hacia abajo + el boton de encendido, se pondra la pantalla tricolor y dira USB en la parte de abajo, click a task29 y formatea (busca en andropedia como formatear)
Nota: por precausion sacar la sim y la ds

desde aqui en cada rom tienen estos pasos que siguen leelos pero verifica los que ponen en la rom que decidas instalar

4-desc. el magldr preferencia 1.13, descomprimir en el PC, apaga tu hd2 conectalo alcable usb y manten pulsado volumen hacia abajo + el boton de encendido, se pondra la pantalla tricolor y dira USB en la parte de abajo, luego la carpeta que descomprimiste el magldr busca ROMUpdateUtility click derecho como administador, e instalalo.

5-desc. el recovery en la Rom que vallas a instalar te diran cual si la de 125mb, 150mb ect., descomprimir en el PC, Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador, Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.

6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.

7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.

8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset".

9. Ahora ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
10. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

11. Después del asistente de configuración inicial, apaga y vuelve a encender para tener todo en su sitio.

eso es todo, notaras que al hacer el proceso no sera tan largo y tedioso como parece

recuerda tomar notas de andropedia y youtube ya que una imagen vale mas que mil palabras

Última edición por el_machin Día 06/12/11 a las 05:38:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_machin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /