|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Totalmente desilusionado...
... por culpa de los reinicios.
Después de 10 días de espera, ayer recibí el cambio de uno nuevo y observé por la etiqueta de la caja que igualmente es del lote de Noviembre. A las 2 horas ya empezó el primer reinicio... otro más por la noche. Hoy ya lleva 3. Vuelvo a escribirles a los de Internity que quiero uno fabricado a partir de Diciembre o un cambio por el Samsung Wave. O yo he tenido muy mala suerte o vds. muy buena, si son también de antes de Diciembre. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿No será provocado por la tarjeta SIM?
Yo tengo 2 Defys y ninguno se reinicia solo, y son de los primeros de la serie, creo que de octubre. Lo mismo sólo es mala suerte. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte compañero, yo tengo uno de diciembre, y toco madera, pero de momento todo perfecto, flasheado, rooteado, rom de froyo, y cómo te digo todo, perfecto. Suerte y a ver si te lo cambian y tienes mejor suerte
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo tuve ese problema unos dias , si metia una tarjeta de vodafone mas nueva prepago que tenia el telefono funcionaba fino fino , si metia la tarjeta mia habitual se me reiniciaba cada 2 por 3 , asi que me di un paseo a la tienda mas cercana y pedi un duplicado , fue ponerselo y asunto solucionado , ni un reinicio mas .
por lo visto este movil no va muy fino con algunas tarjetas antiguas ya sea por voltages o lo que sea , con las nuevas va perfecto asi que pide un duplicado que es casi seguro que se te enmendara el problema . |
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, reinicios =0, y por ahora el altavoz funciona correctamente.
Para que no todo sean malas noticias decir que me muerdo las uñas cada vez que le cojo el Defy a mi mujer y veo que tiene SIEMPRE mejor cobertura que mi Desire... cuando ella tiene 4 rallitas de lo que sea, yo tengo 2 snif!!!!!!!
__________________
Androide de pura cepa...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como se puede reconocer por la caja si el movil es de los posibles afectados o si es de enero?
EDITO: Ya lo se!! Año = quinto caracter en el número MSN (lo encuentras en la etiqueta de la caja del Defy): A = 2000 B = 2001 C = 2002 D = 2003 E = 2004 F = 2005 G = 2006 H = 2007 J-K = 2008 L-M = 2009 N-P = 2010 (obviamente todos serán N-P) Mes = Sexto caracter: A-B Enero C-D Febrero E-F Marzo G-H Abril J-K Mayo L-M Junio N-P Julio Q-R Agosto S-T Septiembre U-V Octubre W-X Noviembre Y-Z Diciembre así, L026NU7WFN significa octubre de 2010 Última edición por Juan_OX Día 16/02/11 a las 23:12:55. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, iré a pedir un duplicado de la SIM aunque la mía es nueva al ser de portabilidad. Llevo un día entero con una vieja, sin servicio, y no se ha reiniciado.
Si es de la SIM, será por algún defecto no por antigüedad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||