|
||
|
||||
|
||||
honeycomb samsung galaxy tab
Hola a todos, tengo la siguiente duda actualizaran el samsung galaxy tab a honeycomb, ya que me daria pena venderla me parece funcional 7" 10 quiza no es para llevar todo el dia por la calle, pues eso a ver si alguien sabe algo gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
De momento a esperar, creo que la tendremos pero extraoficialmente.
Salu2
|
||||
|
||||
yo cada dia que pasa lo veo mas complicado...
|
|
||||
|
||||
Hoy he podido probar el Galaxy Tab 10.1 en el Unpacked de Samsung. La verdad es que no me acaba de alucinar Honeycomb, porque echo de menos los botones físicos sobretodo. También lo veía muy verde todavía, al menos la tab en sí, porque se me ha quedao tonta unas cuantas veces. No hay tanta diferencia con froyo o 2.3, la verdad, pero sí resta unos márgenes negros arriba y abajo para los botones táctiles, eso sería un tostonazo en las 7 pulgadas!
Aunque realmente, espero que tengamos la capacidad de elegir si queremos Honeycomb, es decir que lo saquen oficialmente y nosotros elegir. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy siguiendo bastante MWC y creo que hay cosas bastante verdes. Eso si pinta genial. No olvidemos que esto no deja de ser un nuevo mercado, unas nuevas tendencias y las marcas están tanteando el terreno. Honeycomb para nuestras tab? pues no sé, ojala como se apunta más arriba si pero con poder de decisión.
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 dias con la TAB y estoy bastante contento con ella, y desde luego no me veo con una tablet de 10 pulgadas usandola como uso la TAB.
Creo que samsung deberia actualizar a 3.0 la TAB puesto que no ha renovado su linea 7". De todas formas si finalmente no sale oficial.. en xda seguramente(por no decir fijo) cuando salga alguna tablet con honeycomb, lo porten a nuestras tablets. (ya hay beta de gingerbread) Creo que por hardware la tab va sobrada para mover honeycomb. Saludos. |
|
||||
|
||||
esperemos porque ahora mismo con el dhd no tengo muy claro que hacer con la tablet porque visualmetne es lo mismo solo cambia la pantalla, si le metiaran honeycomb otro gallo cantaria esperaremos a ver....gracias a todos por las respuestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|