ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Ayuda, os lo suplico

Hola
estoy casi hasta apunto de llorar, no se que hacer.
Tengo una htc hd2, de vodafone.
he intentado instalar android, la rom nemesis,he cambiado la radio a 2.15, luego he hecho algo que me decia que cambiab la rom a 2.0 o algo asi, luego he usado el task 29, tras esto, se ha reiniciado el movil y se quedaba en las letras htc
tras esto me he asustadop, y no sabia que hacer.
he repetido pasos, pero no soluciono nada, y ahora lo unico que consigo es entrar a la pantalla de colores, pulsando encender mas volumen abajo, si vuelvo a poner el task29, se queda en 0% y al rato da error....

porfavor, os suplico, ayudadme, decir que tengo que hacer...aunque sea para volver a windows mobile...pero decidme algo.......estoy desesperado.....
he intentdo instalar una rom windows 6.5 en concreto:RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42. 50.11U_2.15.50.14_LEO_S_Ship

Le doy a exe, pero se me queda en el 0%y me vuelve a dar error de conexion.

en la pantalla de colores me pone :

PB81100 HC-BC
SPL-2.08.0000 8G XE
MICROP(LED) 0X05
MicroP(touch) 0X30 por dios, decidme algo, si intento instalar el archivo dasf, me da error....

por dios, ayudadme
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Hola, al final has podido hacer algo? O sigues sin poder meterle un SO?

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El problema lo tienes porque no tienes HSPL 2.08.HSPL puesto.

Aunque hace tanto de tu post (no entiendo como se nos ha pasado)......

Saludos
Viejo 15/12/11, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Y claro, tras el task29 se queda vacía sin ROM y permanece en la pantalla del bootloader (tricolor - USB) para poder flashearle la ROM...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /