![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Configuracion para mms en pepephone?
Hola compañeros, sabeis como configurar para recibir mensajes mms de pepephone ??
|
|
|
Configurar MMS Pepephone en HD Mini
Hola colegas.
Mucho tiempo sin venir por aquí. Tengo a mi Mini abandonada. El caso es que acabo de portar un línea de Orange a Pepephone. Cuando lleve un mes con ella prometo contaros mi experiencia. El caso es que la configuración de la nueva conexión a internet la he hecho sin problemas desde la propia web de Pepephone, con un SMS que te envían automáticamente. En cambio, NO me funcionó el tema con los MMS, así que probé a configurar el servicio manualmente con los parámetros que indican en su web, y con algo que he visto por aquí. El caso es que "ni pá Dios" me funciona, y después de varias horas "escornándome" me rindo. Adjunto un PDF con la configuración que he puesto. ¿Alguien sabe decirme si veis algo mal configurado? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Compañero en la propia web hay un manual de configuración, pruebalo tal cual aparece en la web, que te aseguro que funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|