Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
txiki80 txiki80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Duda tonta con peli

Ahora que estoy viendo una peli (que por cierto,se ve de miedo!!!),me ha surgido.una duda muy tonta,pero que no soy capaz de averiguar.Si durante la peli,la pongo en pausa y salgo del reproductor,cómo vuelvo a donde lo había dejado?Acabo de salir para mirar un mail y ahora,al meterme de.nuevo,me sale desde el principio!

Enviado desde mi Tab
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por txiki80 Ver Mensaje
Ahora que estoy viendo una peli (que por cierto,se ve de miedo!!!),me ha surgido.una duda muy tonta,pero que no soy capaz de averiguar.Si durante la peli,la pongo en pausa y salgo del reproductor,cómo vuelvo a donde lo había dejado?Acabo de salir para mirar un mail y ahora,al meterme de.nuevo,me sale desde el principio!

Enviado desde mi Tab
Tienes que salir no dándole a la tecla de retroceso sino a la "casita". Luego vuelves a dar al reproductor y listo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Viejo 14/02/11, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
txiki80 txiki80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
He encontrado otra manera!En el reproductor hay un marcador al lado de la barra de tiempo.Lo he pulsado y parece q se ha guardado;luego me he vuelto a meter y listo!
Pero tu método parece muuuucho más sencillo,gracias!!!
Que vicio esto de ver pelis en la Tab,la tengo desde diciembre y no lo había probado todavía.

Enviado desde mi Tab
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 12:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /