|
||
|
||||
|
||||
ahorro bateria
Segun he estado leyendo, al poner modo avion se ahorra bateria. Pero el modo avion inhabilita conexiones inalambricas, incluido la red (cobertura) con lo que tiene la misma eficacia que apagar la desi, que supongo que ahorraria mas bateria que en modo avion. ¿O es que consume mas con el apagado y encendido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de si necesitas usar ciertas aplicaciones, como el calendario o simplemente la alarma, el modo avion sirve para "apagar la desire" por la noche permitiendo que te suene la alarma de por la mañana,
realmente gasta menos apagandola pero claro, no tendras nada de nada, proque cuando la desi se apaga, se queda completamente frita. Yo por ejemplo no uso el modo avion, y tampoco la apago, simplemente la cargo siempre que estoy en casa y punto ^^ |
|
||||
|
||||
Y lo de "night" lo tengo configurado para que se quede en modo avion de lunes a viernes de 12,30 a 6,30 de la mañana y no me gasta mas bateria que que si lo pongo en modo avion sin utilizar el programa, esta mañana en concreto lo tenia al 99%, eso si quitando el live wallpaper , reproductor de musica y la radioFm y algun que otro programa que no se me haya cerrado.
|
|
||||
|
||||
Con el modo avión, ganas tiempo: te ahorras el rato de encendido, y la introducción del pin, paralelamente, te permite tener puesta la alarma del despertador si quieres.
Algo mas tiene que consumir que si apagas del todo el terminal, pero el gasto es irrisorio.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! estoy un poco "preocupada" ocn el tema del ahorro, y por no abrir un nuevo post me he unido a este... he estado leyendo maneras de ahorro, pero hay algunas q son antiguas y quizás ya no sirven, como por ejemplo vi q si apretabas un código de números podías ver en q se gastaba más batería y q la agenda era unos delos problemas, yo lo miré pero no ponía nada de agenda, el post era de principios de año, x lo q pensé q quizás en las htc posterior eso quizás se había arreglado... yo no utilizo mucho el móvil y en 2 horas me gasta casi un 20% de batería o más, le puse q m enseñara el porcentaje así comprobarlo mejor... ahora cogeré el consejo de modo avión xq por la noche lo dejaba encendido para la batería... también leí q es importante apagar los programas q estás usando y q estaba el task killer pero leí opiniones buenas y no tanto... así q no lo puse y no sé si a veces s están usando applicaciones q no he cerrado bien...
Me he planteado incluso hacer root, no sé si eso además de liberar espacio de la HTC ed orange algo gana en batería, o eso no tiene nada que ver?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por rootear no ganas mas bateria , lo que puedes hacer una vez roteado es aprovechar y poner alguna Rom cocinada que en general te ahorran algo mas la bateria
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! estoy un poco "preocupada" ocn el tema del ahorro, y por no abrir un nuevo post me he unido a este... he estado leyendo maneras de ahorro, pero hay algunas q son antiguas y quizás ya no sirven, como por ejemplo vi q si apretabas un código de números podías ver en q se gastaba más batería y q la agenda era unos delos problemas, yo lo miré pero no ponía nada de agenda, el post era de principios de año, x lo q pensé q quizás en las htc posterior eso quizás se había arreglado... yo no utilizo mucho el móvil y en 2 horas me gasta casi un 20% de batería o más, le puse q m enseñara el porcentaje así comprobarlo mejor... ahora cogeré el consejo de modo avión xq por la noche lo dejaba encendido para la batería... también leí q es importante apagar los programas q estás usando y q estaba el task killer pero leí opiniones buenas y no tanto... así q no lo puse y no sé si a veces s están usando applicaciones q no he cerrado bien...
Me he planteado incluso hacer root, no sé si eso además de liberar espacio de la HTC ed orange algo gana en batería, o eso no tiene nada que ver?? muchas gracias ![]() yo tengo un desire desde el lunes y despues de probar, me da la impresion de que lo que mas gasta es la luminosidad de la pantalla. Usandola al 100% me duraba la bateria 6-8 horas los primeros dias y hoy que he estado todo el dia con el brillo al 40% y me ha llegado a 12 horas dandole bastante uso. |
|
||||
|
||||
Hola! gracias yamcha, a eso me referia, perdona q no m expliqué bien, que si rooteaba y ponía una ROM cocinada podía ayudar a ganar un poco en batería... como comentas que sí, ahora me tocará mirar a cual podría ser! Gracias
gracias usuario003, lo miraré, creo q siempre la tengo a 100% así q es cierto q eso puede bajar, está bien q con pequeños truquillos podamos ahorrar un poco más! Un saludo |
|
||||
|
||||
ey definitivamente lo que mas consume es la pantalla, llevo 8 horas con el telefono encendido, usando 3g y wifi para navegar, winamp, aplicaciones etc... y tengo un 63% restante todavia.
Cuando usaba el brillo al 100% a estas horas ya tenia que poner a cargar. un saludo |
|
||||
|
||||
Una forma de ahorrar bateria es mantenerlo en 2G y conectar 3G para navegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rogergolf, en el escritorio de la htc puse la aplicacion red movil y cuando estoy en casa la desactivo para poner wifi y no gastar datos y cuando salgo la enciendo... eso tiene algo q ver con lo q dices de 3g y 2g? m refiero a q si lo apago estoy en 2g? yo creo q no, pero por si m equivoco pregunto...
Y otra cosa, en el caso de ponerla 2g ahora miraré bien como se haría... llegan igual los mails, whatsapp, google talk..?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uno de los problemas de un telefono como el DESIRE , sea la poca duración de la bateria .
en algunos casos , debido al uso del telefono por motivos de trabajo o de aplicaciones . Tambien tengo entendido que cuando el telefono es nuevo , influye el como hemos hecho las primeras recargas de la bateria , por lo visto han de ser recargas , despues de gastar la bateria , de unas 8 horas seguidas . (dicho por un tecnico en telefonia movil) . pero creo que este tipo de telefono , necesita tener un cargador para coche o una bateria de repuesto para casos especiales . os pongo una web donde salen varios tipos de baterias . Una de ellas es la que suelo usar , para esos casos en los que la bateria esta al limite . http://www.octilus.com/accesorios-ht...%EDas&sort=20a |
|
||||
|
||||
dragons, esa web la conocemos, es distri oficial en el foro jeje
|
|
||||
|
||||
Rogergolf, en el escritorio de la htc puse la aplicacion red movil y cuando estoy en casa la desactivo para poner wifi y no gastar datos y cuando salgo la enciendo... eso tiene algo q ver con lo q dices de 3g y 2g? m refiero a q si lo apago estoy en 2g? yo creo q no, pero por si m equivoco pregunto...
Y otra cosa, en el caso de ponerla 2g ahora miraré bien como se haría... llegan igual los mails, whatsapp, google talk..?? Gracias ![]() con 2g si funciona todo lo unico es que mas despacio, pero mira la notificacion de un correo o una notificacion de whatsapp o de gtalk no nececitan velocidad! cuando abres el correo si seria conveniente un poco mas de velocidad (por si hayuna foto, un video o un virus). para cambiarlo se hace en ajustes -> conexiones y donde esta lo de wifi y lo de conexiones moviles por hay...
|
||||
|
||||
![]() no basta solo con apagar los datos, tienes que poner extra 2g, yo vivo en un pueblo y mi conexión a 3g es repesima 1 raya no mas y el móvil esta todo el tiempo buscando "esforzando se" a tener mejor senal y eso me mata la bateria por eso lo pongo en 2g! con 2g si funciona todo lo unico es que mas despacio, pero mira la notificacion de un correo o una notificacion de whatsapp o de gtalk no nececitan velocidad! cuando abres el correo si seria conveniente un poco mas de velocidad (por si hayuna foto, un video o un virus). para cambiarlo se hace en ajustes -> conexiones y donde esta lo de wifi y lo de conexiones moviles por hay... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|