|
||||
|
||||
Plex para Android. Por fin tenemos las pelis, series,videos, fotos y música de nuestro ordenador en streaming!
Pues eso gente, aunque hay temas abiertos en otras secciones quiero recalcar lo importante que es para nuestro tab tener esta aplicación!
https://market.android.com/details?i...=search_result Tenemos que instalar el servidor en nuestro PC/Mac y luego la apli de android, de momento solo la he probado por Wifi pero es un lujazo, y también se puede configurar para utilizar por 3G. Y no solo los videos, sino la música y las fotos! Yo me la he pillado, al precio irrisorio que está la verdad es que es una pasada, una auténtica pasada! Vale 3,68€, que ya ves tú, con el mismo dinero que gano con el Qüstodian (en mi firma) ya me lo he sufragado! apoyemos Android amigos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, me he instalado el server en win 7, y el plex en galaxy tab, iphone 4, galaxy s, en todos el mismo problema, puedo escuchar musica pero no puedo ver videos. Este es el mensaje de error:
there was a problem getting the authorization token to view this media. if there is a userid and password setup for this PSM please be sure those settings match for that server on the edit server page. |
|
A alguien le funcionan los videos?
Tendre que abrir algun puerto?, ya he probado quitando el firewall de windows, pero nada de nada. Incluso he probado con otro router....... |
|
||||
|
||||
Pero lo has hecho a través de wifi o por 3G? yo solo la he usado por wifi, pero de momento de luuuujo!
|
|
||||
|
||||
Videos
Hola, yo lo tengo conectado con un Mac conectado a un servidor nas y el streaming funciona perfecto, tanto videos, como audio, cosa que antes no he podido hacer.
Un saludo |
|
Por wifi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Solucionado, lo digo por si a alguien le pasa, debemos de tener la fecha y la hora correctas en los dos dispositivos, (telefono y pc), yo tenia año 2010 en el pc por un programa que me caducaba.
despues de solucionar este tema, puedo decir que el programa es un lujo..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|