|
Novedades Samsung Apps: Samsung Movies y Juegos HD
Ya esta disponible para alquilar peliculas el Samsung Movies y su paralelo para los jugones Juegos HD que permite descargar la demo antes de comprarlo.
Disponeis gratuitamente de dos juegos: NOVA y Asphalt 5 con esta ultima aplicacion http://and.roid.es/samsung-movies-para-android.html Sent from my GT-P1000 using Tapatalkieg |
|
|
Interesante.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
para smartphones y tablets proximamente, pero parece muy interesante, si el precio de los alquileres en la tablet es interesante ya mismo me pillo el dock con hdmi
![]() Aqui ta el link http://www.samsungmovies.es |
|
Las dos aplicaciones estan disponibles, el link era solo para que os informarais del servicio.
Si en el Tab vais a Samsung Apps, teneis las descargas disponibles entre otras. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede facilitar las APK de estos dos programas? De momento no me aparecen eb el Samsumg apps
|
|
Furia de TITANES, 4,69 euros alquilarla para solo 24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que me cuenta esta gentuza, si alquilarla en el video club me cuesta 2 euros, bien es cierto que para 6 horas, pero una vez que la has visto. Venga ya¡¡¡ luego se me quejan de la pirateria, se han quitado la distribución a todo el mundo, se han quitado el soporte en dvd o blu ray, se han quitado 2 manos a las que pagarle, la distribuidora y el que alquila, tan solo cuelgan la peli en un servidor y la tenemos que pagar 2 o 3 veces más cara. No seré yo quien utilice este servicio, ni si quiera me planteo instalarla. Para mí son un atajo de ladrones, que por cierto se van a apuntar las distribuidoras de adsl, que son en definitiva las que ponen la red, y si bien ya le pagamos de sobra, no van a ofrecer un servicio para que se aprovechen otros, si no al tiempo. |
|
||||
|
||||
Pero las hay desde 0,99 todo es adaptarse
![]() |
|
Claro las de hace cuantos años, y que hemos visto ya cuantas veces. Efectivamente todo es adaptarse, pero porque nosotros y no ellos. Mira con la música, que problemon que tenian, ahora paginas como spotify se estan llevando todo el mercado, ¿porque? porque cobran algo razonable por una utilización de TODOS sus RECURSOS.
Yo sin ánimo de polemizar prefiero estar por aqui charlado con vosotros en el foro que gastarme 1 euro o 6 en una peli para verla en una minipantalla. Por favor que el cine cuesta 5 euros con peliculas de estreno, donde tienen una sala y una maquinaria y un servicio y unos aseos etc etc. No creo razonable eso, pero en este mundo estamos de todo y de todas clases y opiniones. YO RESPETO totalmente la tuya, pero no la comparto. Yo no digo que haya que piratear y piratear, si no, que si hiciesen las cosas bien y razonables no pasaría todo ésto. Si se han quitado un MONTON de gastos como ahora cuesta más alquilar una peli. Será por culpa de la pirateria, fíjate que contradición, ¿porque se piratea? por lo caro de los servicios. Cuando se deja de piratear, cuando las cosas se hacen bien. Me vuelvo a remitir a spotify. Tienes todas la música por 6 euros si mal no recuerdo, algo más si las quieres bajar a tus equipos, eso mensualmente. En pocos meses a subido como la ESPUMA. Tienen calidad y lo encuentras todos. Ya no merece la pena estar 4 horas buscando un disco de música pirateada, que despues de descargarte 20 archivos es un fake, que algunas no estan bien grabadas, etc etc. Pero una peli lo mismo que ir al cine, permitame que me vaya al cine, mi tele me costó 2500 euros, pero nada que ver con la pantalla del cine. Como digo, es solo mi OPINIÓN. |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion. Mi Tab es inglesa y no me aparece el programita en SamsungApps.
|
|
Para los que no pueden ver estas últimas dos apps, os paso enlace con los dos ficheros:
http://www.megaupload.com/?d=AGY4XU1Z |
|
||||
|
||||
Gracias por el archivo, no lo encontraba por ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los archivos, sabeis donde se puede encontrar la app de samsung movie para el galaxy s? o esta del tab sera compatible?
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
aver si alguien puede ayudarme ami me pone un mensaje al intertar entrar de que tengo que tener una tarjeta sim dentro del aparato. existe la posibilidad de entrar en la samsung apps sin tener instalada tarjeta sim.
|
|
||||
|
||||
Si te registras en samsung puedes recibir un codigo para ver peliculas con el SAMSUNGMOVIES.Miradlo se que se incluye el registro de teles pero no me extrañaria que se incluyera el de TABs.
Lo que no se como se verá en la tablet. |
|
|
Yo probé hace ya algún tiempo y va bastante bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|