|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar jwatcher
wenas necesitaria ayuda para poder configurar el jwatcher ya q es una aplicacion q me interesa bastante ya la tengo descargada y le debi meter el ip de toda españa ya metiene
y no hay manera.cual es el IP-Adress el de la conesion q me sale en la red wifi de mi wildfire, el IP q me marca el jdowloader del pc,las IPs q me salen en detalles de red del pc o cual por que por IPs q no sea XD.gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A la aplicación debes decirle la IP local del PC donde tengas instalado el jdowloader. Para saber cual es esta IP, entra en el PC en inicio > ejecutar > cmd > ipconfig. La ip te la pondra como direccion IPv4 o algo así y será del tipo 192.168.1.x
Aqui hable yo sobre esta aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129022&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existía eso!!! OMG brillante
|
|
|
||||
|
||||
|
A la aplicación debes decirle la IP local del PC donde tengas instalado el jdowloader. Para saber cual es esta IP, entra en el PC en inicio > ejecutar > cmd > ipconfig. La ip te la pondra como direccion IPv4 o algo así y será del tipo 192.168.1.x
Aqui hable yo sobre esta aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129022&page=8 ![]() si por eso lo instale porque vi el post q habias puesto pero empece a ver ips por todos lados voy a probar con ese el IPv4 pero ya lo meti y no me conecta nose ademas tampoco es tan dificil no?a ti te va bien en wilfire?
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en mi wildfire. Puede que el problema se pueda deber a que en el router no tengas abierto ese puerto.
Si es ese el problema, o abres el puerto 10025 que es el que utiliza por defecto la aplicación y el jdownloader o bien utilizas en ambos sitios (PC y en la aplicación del movil) otro puerto distinto. Añado una captura del JDownloaderRC para que veas como se ven que se han descargado los ultimos capitulos de "Como conoci a vuestra madre"
Última edición por elgalera Día 07/10/10 a las 23:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esto no soy a echarlo andar descargue el j watcher pro y sigo = lo del puerto ya lo tengo abierto es que es un pincho de esos de vodafone(usb).
me pone en lapantalla unable to connect y de ahi no salgo pero bueno yo soy mu cabezon asta q no lo eche andar no paro.saludos
|
||||
|
||||
|
si si esta igual nose q puedo estar haciendo mal ni idea ademas tampoco es tan dificil de configurar es meter la IP y el puerto y se supone q ya funciona no?
|
||||
|
||||
|
Perdon por rescatar un tema que lleva apagado en el foro pero ¿alguien sabe de alguna aplicación que controle jDownloader sin tener que estar conectado a la misma red wifi que el pc?
|