|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO/VENDO HTC Desire por Nexus -Madrid-
Pues la Desire es libre por IMEI y se la compre a un forero hace 2 dias
Era Orange no branded y esta actualizada a froyo 2.2 No tiene ninguna marca ni ningun rayajo Los accesorios estan sin abrir y no me dio factura La Nexus puede ser libre o de Orange. Segun las caracteristicas de la Nexus habria que añadir dinero al cambio Cambio en mano en Madrid Última edición por pinoprod Día 11/12/10 a las 22:03:14. |
|
|
||||
|
||||
Tambien la puedo vender por 250€
|
|
||||
|
||||
Y busco un Tablet Android
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Android tiene que ser o nexus o galaxy Un saludo |
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
buenos dias.
el sabado la quito de cambio/venta |
|
||||
|
||||
Me la vendió un forero el jueves dia 9 de diciembre y me dijo que era de julio, la verdad es que esta impoluta
Actualiza ella sola, de hecho cada vez que la enciendo sale la actualizacion 2.29.405.2 para descargar, pero la cancelo. Ahora esta en 2.10.405.2 La Desire no ha sido nunca rooteada, venia bloqueada de Orange pero con el firm libre. Ahora es tambien libre por IMEI Yo tengo una Desire de orange que tengo que mandar al SAT y queria otra para sustituirla los 2 meses que se tira en el SAT, la compre un poco a lo loco y con prisas Al dia siguiente, pensandolo mejor, prefieri probar otro Android distinto al mio durante estos 2 meses El tiempo va pasando y quiero entregar ya mi Desire al SAT, por eso si este sabado no la tengo vendida, la rooteo y la flasheo con la rom de la desiHD La entrega seria en Madrid para que puedas ver y probar todo lo que necesites |
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
Buenos Días,
Te he enviado un MP. Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
A las 16h de hoy empiezo a rootear y flashear la ROM de DesireHD
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Nexus One y podría interesarme el cambio.........
|
|
|
||||
|
||||
Ayer la hice root e instale una ROM HD
Ahora mando la mia al SAT y dentro de 2 meses pues pondre a la venta esta Un salduo |
![]() |
![]() |
||||||
|