Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
webcarp webcarp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

telefono libre o subvencionado?

Hola a todos. Soy Gabi, y soy nuevo por aqui, y debo reconocer que encantado de encontrarme con tantas aportaciones interesantes de la gente asidua del foro... ¡una gran trabajo!

Os querría consultar un tema: ¿vale la pena comprar un telefono libre y luego elegir una tarifa datos/voz en una compañia económica (como pepephone, por ejemplo)? O es mejor recurrir a un movil subvencionado por una de las tres "grandes" y contratarles la tarifa correspondiente?

En mi caso, por ejemplo, estoy dudando entre las compañías, pero el movil que tengo pensado es la HTC Desire.

Espero contar con vuestro consejo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/10, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
yo estoy en la misma situación.

alguna opinión de "experto" ??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Tu operador: Vodafone
yo no soy muy experto, pero bueno espero ayudaros,

me puse una tarde con calculadora y papel
me paré a hechar cuentas con la tarifa de orange de 12€ y luego con unas tarifas planas, todo esto para un año.
luego comparé con las demas compañias en las que no me lo regalaban ni nada,
al final disponia de unos 150euros a gastas en el telefono y llege a la conclusion de que por un poquito mas(175) me podria comprar una hero de segundamano libre
y quedando tambien libre para poderme ir de una compañia a otra.

ahora mismo estoy de prepago en Vodafone pero estoy pensando en pasarme a pepephone, y no he tenido hasta el momento necesidad de conectarme mediante el 3G, ya que dispongo de wifi pero ahora con el verano se NECESITA

un saludo, espero que os haya sido util
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
pero vos a ver, te pusiste on el lapiz y papel, y te as comprado una hero de 2ª mano, pero la conclusion cual es???q apuntaste en el papel??
Viejo 27/10/10, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
pero vos a ver, te pusiste on el lapiz y papel, y te as comprado una hero de 2ª mano, pero la conclusion cual es???q apuntaste en el papel??
Las grandes, las medianas, las pequeñas... ninguna te va a dar nada por lo que no hayan calculado que ya estes pagando y que les salga rentable.

Pon en un lado cuanto te gastas al mes en la que te subvenciona el móvil.
En otro cuanto te gastarían en la que no te lo subvenciona.
Saca la diferencia, eso es lo que te ahorras cada mes.
Piensa cuanto tardas de media en cambiar de móvil... múltiplica y tienes el dinero que tienes para gastarte en el móvil...
Te puedes comprar uno mejor que el que te subvencionan? O uno igual pero sobrandote dinero?
Seguro que sí, pero compruebalo por tí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos yo si que puedo hablar de esto ya que estube en esa situación.

En Vodafone para conseguir mi desiré me pedian consumir aprox. 42 € mes con tarifa de datos, voz e IVA incluido. Me pedian una permanencia de 18 meses. Coste de la llamada a 18 ctms.

Por tanto 42 x 18 meses= 756 €

El desire por la gran web mundopda me costo 459 €.

Por tanto 756 € - 459 € = 297

297/18 meses= 16.50 € que tengo para consumir al mes. En los cuales para consumir 16.50 € en Pepephone puedo hacer el doble o mas de llamadas que con Vodafone ya que las pago a 0.05 €/min a cualquier operador (en vodavone 18 ctms) e internet vale tan sólo 7 € y no 12 ni 15 como en vodafone u orange.

Ventajas? El móvil es mio y libre que conlleva a actualizaciones del terminal de los primeritos. No tengo ni consumo mínimo ni permanencia de datos ni voz, me voy cuando quiero, si un mes quiero desactivar internet lo desactivo si al siguiente lo quiero activar pues lo activas, y si un mes no gasto porque no he usado el movil NO PAGO.

Espero haber ayudado, ese fue mi caso, tendreis que hacer vuestros numeros pero yo estoy contentisimo con pepephone, y con mi desiré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Hola a todos yo si que puedo hablar de esto ya que estube en esa situación.

En Vodafone para conseguir mi desiré me pedian consumir aprox. 42 € mes con tarifa de datos, voz e IVA incluido. Me pedian una permanencia de 18 meses. Coste de la llamada a 18 ctms.

Por tanto 42 x 18 meses= 756 €

El desire por la gran web mundopda me costo 459 €.

Por tanto 756 € - 459 € = 297

297/18 meses= 16.50 € que tengo para consumir al mes. En los cuales para consumir 16.50 € en Pepephone puedo hacer el doble o mas de llamadas que con Vodafone ya que las pago a 0.05 €/min a cualquier operador (en vodavone 18 ctms) e internet vale tan sólo 7 € y no 12 ni 15 como en vodafone u orange.

Ventajas? El móvil es mio y libre que conlleva a actualizaciones del terminal de los primeritos. No tengo ni consumo mínimo ni permanencia de datos ni voz, me voy cuando quiero, si un mes quiero desactivar internet lo desactivo si al siguiente lo quiero activar pues lo activas, y si un mes no gasto porque no he usado el movil NO PAGO.

Espero haber ayudado, ese fue mi caso, tendreis que hacer vuestros numeros pero yo estoy contentisimo con pepephone, y con mi desiré.

Un saludo
hola, llevas toda la razón del mundo , pero se aprovechan ya que soltar 500 euros de golpe para un móvil a muchísima gente no podrá o le dará mucho palo.

y si pagan 100 o 150 por ellas (mas luego el tinglado de permanencia y consumo mínimo) se nota menos y eso lo saben las compañías .

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo contigo. Yo eché las mismas cuentas y me ahorraba cerca de 300€ sí me compraba mi Nexus por libre y mantenía Simyo, y además con todas las ventajas que dices. Al final se acaba pagando lo que vale el móvil, ya sea al contado o a plazo con un "interés" muy alto.
Creo que a los únicos que les conviene un móvil subvencionado es a aquellos que tienen un gasto lo suficientemente alto como para amortizar una "tarifa plana" de voz de esas que medio imponen las operadoras

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, soy uno de los "afortunados" de tener un movil subvencionado y tengo que decir un par de cosas:
Podria comprar un movil libre, pero no un smartphone de gama media cada año, que es lo que me estan durando los moviles ultimamente, ya sea por interes propio o por accidentes, generalmente por rotura... en fin, no voy a discutir.
pero haciendo numeros entre vodafone (la mia) y pepephone, veo que en mi caso acabaria pagando una burrada de mas en pepephone.
Ej:
este mes pasado gaste 57€ con vodafone, 2 lineas, 1 con td 12€, plan tarde y contrato clasico, dejando de lado el tipo de t. de voz de cada linea, he consumido cerca de 1,8 gigas, no tiro para nada de wifi porque mi router no conecta con la magic, y muchas de los acceso wifi tampoco acaban de funcionar.... aparte de que en casa casi ni la uso, para eso tengo el pc....
dejando de lado el wifi, con pepephone habria pagado este mes cerca de 80€ por el mismo servicio que vodafone
Se que es un caso puntual, pero yo, de 1,5 gigas no bajo, y aunque fuera solo 1giga ya serian 21€ de mas (700 megas a 0,03 centimos).... frente a los 12 de ahora.... asi que en mi caso, no veo necesidad de cambiar al menos de tarifa, de compañia es otro tema, pero por ahora (hasta dentro de poco) solo vodafone no me da limite de megas descargados aunque digan que pasado el giga bajen de velocidad....
Saludos!!
Viejo 28/10/10, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Buenas, soy uno de los "afortunados" de tener un movil subvencionado y tengo que decir un par de cosas:
Podria comprar un movil libre, pero no un smartphone de gama media cada año, que es lo que me estan durando los moviles ultimamente, ya sea por interes propio o por accidentes, generalmente por rotura... en fin, no voy a discutir.
pero haciendo numeros entre vodafone (la mia) y pepephone, veo que en mi caso acabaria pagando una burrada de mas en pepephone.
Ej:
este mes pasado gaste 57€ con vodafone, 2 lineas, 1 con td 12€, plan tarde y contrato clasico, dejando de lado el tipo de t. de voz de cada linea, he consumido cerca de 1,8 gigas, no tiro para nada de wifi porque mi router no conecta con la magic, y muchas de los acceso wifi tampoco acaban de funcionar.... aparte de que en casa casi ni la uso, para eso tengo el pc....
dejando de lado el wifi, con pepephone habria pagado este mes cerca de 80€ por el mismo servicio que vodafone
Se que es un caso puntual, pero yo, de 1,5 gigas no bajo, y aunque fuera solo 1giga ya serian 21€ de mas (700 megas a 0,03 centimos).... frente a los 12 de ahora.... asi que en mi caso, no veo necesidad de cambiar al menos de tarifa, de compañia es otro tema, pero por ahora (hasta dentro de poco) solo vodafone no me da limite de megas descargados aunque digan que pasado el giga bajen de velocidad....
Saludos!!
Hombre pero el uso que tú le haces al móvil, y más concretamente a la tarifa de datos... no es ni mucho menos la media ni remotamente... Sin embargo si con los 300-400 Mb te sobrara, que es lo normal del usuario medio seguramente tus cálculos se aproximaran más a lo que comenta ñañe.

También es verdad que cambiar de móvil una vez al año tampoco es lo que yo considero el uso medio... todo sea dicho, pero igualmente todo sea dicho... hay imponderables que uno no puede controlar ni predecir... son cosas que pasan y que en un móvil de cierta gama duelen especialmente.

Como ves no se trata de discutir... hay gente a la que no le renta, pero para un uso más o menos normal yo creo que a la mayoría suele rentarles, sin embargo cada uno tiene que echar sus propias cuentas.

Pepephone y otras suelen suponer un ahorro por norma general en la factura... por norma general. Sin embargo ni siempre es ahorro, ni siempre que lo sea será en una cantidad suficiente como para que compense.

Por cierto que no sólo vodafone que yo sepa te da conexión de datos ilimitada, movistar y orange se supone que también... que yo sepa.

Un saludo,
Neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
jeje tranquilo, no es mi intencion discutir ni mucho menos jeje, simplemente que llevo ya un par de meses con la idea de cambiar a otra compañia y muy a mi pesar, el cambio relacionado a la factura seria el mismo o a peor, luego esta la atencion al cliente, ventajas, cobertura, etc, que eso ya debe ser mas de lo mismo....
Tambien decir que de los 1.8gigas, creo que podria bajarlo al giga perfectamente, pero entonces ya estaria restando posibilidades al movil (o smartphone ahora como dice vodafone, curiosamente hace un año no lo era jeje....)
Seguire estudiando ofertas.
Saludos!!
Viejo 20/11/10, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

hola , mira yo estaba en tu situación y al final me decidi´por comprar un samsung galaxy de los que saca las empresas por puntos y despues lo ponen a la venta precintados sin extrenar, me salio el galaxy por 250 euros de movistar . una vez liberado gratuitamente mi configuración de uso es
llamadas de movil por masmovil , consumo minimo de 1 euro al mes.
bono de 300mb de masmovil
numero fijo de netelip a 1,5centimos a fijos y a 6,5 centimos a moviles ,,,todos sin extablecimiento de llamada , para la voip utilizo en sipdroid.
encima al estar sin permanencias te tratan de lujo porque saben que te largas en cualquier momento.
de que vale que te regalen una desire si tienes que estar pagando durante 18 meses 60 euros al mes...al final te sale mas caro el collar que el perro.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
superluis superluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Lo merjor es pillarse terminal libre y contrato con pepephone o symio sin que cada mes tengas obligacion de pagar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Yo siempre lo que e hecho es subastarme por el movil al que mejor movil me ofreciera y que queria, y el que me lo ofrecia a unas condiciones adecuadas ahi iba, me salia mejor que uno libre
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Shoutad Shoutad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

INTELIGENTE ! esta persona se merece un PREMIO!!

Cita: Originalmente Escrito por rollerblade05 Ver Mensaje
hola , mira yo estaba en tu situación y al final me decidi´por comprar un samsung galaxy de los que saca las empresas por puntos y despues lo ponen a la venta precintados sin extrenar, me salio el galaxy por 250 euros de movistar . una vez liberado gratuitamente mi configuración de uso es
llamadas de movil por masmovil , consumo minimo de 1 euro al mes.
bono de 300mb de masmovil
numero fijo de netelip a 1,5centimos a fijos y a 6,5 centimos a moviles ,,,todos sin extablecimiento de llamada , para la voip utilizo en sipdroid.
encima al estar sin permanencias te tratan de lujo porque saben que te largas en cualquier momento.
de que vale que te regalen una desire si tienes que estar pagando durante 18 meses 60 euros al mes...al final te sale mas caro el collar que el perro.
un saludo

Me parece fantástico que cuentes esta historia..no viene bien a todos !!! un fijo en el móvil AHORRANDO COSTES !!

ENHORABUENA, tio..

ahhh ya que me recomendasteis NETELIP.com he visto en HOTFROG que en promocion.netelip.com estan REGALANDO MINUTOS GRATIS al registrarse en esa web únicamente.

promocion.netelip.com

un saludo

Gonzalo

------UN GRAN empresa de telefonia Ip www.netelip.com
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Haciendo mis cálculos:
Vodafone:
Nexus 99€ + (40€*18meses) = 819€
Pepephone:
Nexus Libre 450€ (aprox) + (22€*18meses) =846€.

Por lo tanto, el coste es "casi" el mismo.

Yo creo que la diferencia radica en que teniendo el terminal tuyo, no tienes permanencia, y si ese fuese mi caso (que no lo es, renové con VF), les habría mandado a tomar por %&$/# hace ya bastantes meses.

Es más, lo que yo voy a hacer es:

Robafone: Nexus 99€ + 6meses*25€ (tengo descuento durante 6 meses) = 249€
Pagar penalización 70€ para pasarme a Pepephone = 70€
Pepephone: 12meses*22€ (teniendo ya mi N1 en propiedad) = 264€
TOTAL: 583€

Algo voy a ahorrar, ¿no?

Última edición por juanfry123 Día 16/02/11 a las 13:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Jooder muy bien pensado jajjja!
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry123 Ver Mensaje
Haciendo mis cálculos:
Vodafone:
Pepephone:

Yo creo que la diferencia radica en que teniendo el terminal tuyo, no tienes permanencia, y si ese fuese mi caso (que no lo es, renové con VF), les habría mandado a tomar por %&$/# hace ya bastantes meses.

Algo voy a ahorrar, ¿no?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo mis cálculos:
Vodafone:
Pepephone:

Algo voy a ahorrar, ¿no?
En la primera parte de tu planteamiento te veo muy pero que muy mal. Los números no van a engañarte, pero si partes de números erroneos que no se corresponden con la realidad el resultado que saques tampoco se corresponderá con la realidad. No son los números los que te engañan sino tú mismo.

Dicho de otra manera... me voy a tener que plantear vender N1 a 350 € que para gente que piensa que cuesta 450 € es un chollo y yo me apaño el mes a la que "revenda" 3 ó 4...

Lo otro que comentas... sí bueno... haciendo trapicheos uno se ahorra más claro pero vaya... que se vive más tranquilo sin andar con historias de ese tipo.

A tús 583 € tienes que sumarle liberarlo por imei ya te da un poco más, aunque tal vez haya maneras de liberarlo sin pagar.

Para mi N1 300 € + 22x18 = 696 €

que es mucho menos que lo que mencionas en la primera parte del post y si algo más que lo que mencionas en la segunda pero vaya... y con el precio del N1 estoy tirando a lo alto, que por 320 € se puede comprar un galaxy s facilmente.

820 € dejando que te timen
700 € tirando por lo alto... viviendo tranquilo
casi 600 haciendo la pirula...

Lo que no se muy bien es si estás poniendo los precios con iva o sin iva porque con iva la diferencia es incluso menor. Es más, me parece que en unos puntos estás poniendolo con iva y en otros sin y eso tira para atrás todo el cálculo, que habría que ajustar pues tiene alguna cosa que no anda afinada del todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
En la primera parte de tu planteamiento te veo muy pero que muy mal. Los números no van a engañarte, pero si partes de números erroneos que no se corresponden con la realidad el resultado que saques tampoco se corresponderá con la realidad. No son los números los que te engañan sino tú mismo.

Dicho de otra manera... me voy a tener que plantear vender N1 a 350 € que para gente que piensa que cuesta 450 € es un chollo y yo me apaño el mes a la que "revenda" 3 ó 4...

Lo otro que comentas... sí bueno... haciendo trapicheos uno se ahorra más claro pero vaya... que se vive más tranquilo sin andar con historias de ese tipo.

A tús 583 € tienes que sumarle liberarlo por imei ya te da un poco más, aunque tal vez haya maneras de liberarlo sin pagar.

Para mi N1 300 € + 22x18 = 696 €

que es mucho menos que lo que mencionas en la primera parte del post y si algo más que lo que mencionas en la segunda pero vaya... y con el precio del N1 estoy tirando a lo alto, que por 320 € se puede comprar un galaxy s facilmente.

820 € dejando que te timen
700 € tirando por lo alto... viviendo tranquilo
casi 600 haciendo la pirula...

Lo que no se muy bien es si estás poniendo los precios con iva o sin iva porque con iva la diferencia es incluso menor. Es más, me parece que en unos puntos estás poniendolo con iva y en otros sin y eso tira para atrás todo el cálculo, que habría que ajustar pues tiene alguna cosa que no anda afinada del todo.
Lo siento pero en la mayor parte de lo que escribes he tenído que leerte 4 veces porque tú y un libro cerrado venís a ser primos hermanos.

A ver, cuando dices:

"me voy a tener que plantear vender N1 a 350 € que para gente que piensa que cuesta 450 € es un chollo y yo me apaño el mes a la que "revenda" 3 ó 4..."

¿Puedo entender que los N1 nuevos según tú cuestan 350€? (Estoy haciendo una estimación muy a lo Iker Jiménez, no entiendo ni papa de lo que dices)
Puede ser, ni me he parado a mirarlo, pero creo recordar que cuando GOOGLE los puso en venta costaban bastante más.

"Lo otro que comentas... sí bueno... haciendo trapicheos uno se ahorra más claro pero vaya... que se vive más tranquilo sin andar con historias de ese tipo."
Cuando te tocan tanto la moral como a mí los de Vodafone, el "trapicheo" (según tú) no es una opción, es una realidad.

"A tús 583 € tienes que sumarle liberarlo por imei ya te da un poco más, aunque tal vez haya maneras de liberarlo sin pagar."
Mi N1 viene liberado de fábrica, y el del resto del mundo también.

"Para mi N1 300 € + 22x18 = 696 €"
¿Ya lo has rebajado 50€? Muy barato compras tú...

"Es más, me parece que en unos puntos estás poniendolo con iva y en otros sin y eso tira para atrás todo el cálculo, que habría que ajustar pues tiene alguna cosa que no anda afinada del todo"
¿Me estás hablando en serio o estás troleando un rato?
Es una estimación por mi parte, con lo que evidentemente ni hablo con iva ni sin él...

Total, ya creo que te he respondido bastante por hoy...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero en la mayor parte de lo que escribes he tenído que leerte 4 veces porque tú y un libro cerrado venís a ser primos hermanos.

A ver, cuando dices:

"me voy a tener que plantear vender N1 a 350 € que para gente que piensa que cuesta 450 € es un chollo y yo me apaño el mes a la que "revenda" 3 ó 4..."

¿Puedo entender que los N1 nuevos según tú cuestan 350€? (Estoy haciendo una estimación muy a lo Iker Jiménez, no entiendo ni papa de lo que dices)
Puede ser, ni me he parado a mirarlo, pero creo recordar que cuando GOOGLE los puso en venta costaban bastante más.

"Lo otro que comentas... sí bueno... haciendo trapicheos uno se ahorra más claro pero vaya... que se vive más tranquilo sin andar con historias de ese tipo."
Cuando te tocan tanto la moral como a mí los de Vodafone, el "trapicheo" (según tú) no es una opción, es una realidad.

"A tús 583 € tienes que sumarle liberarlo por imei ya te da un poco más, aunque tal vez haya maneras de liberarlo sin pagar."
Mi N1 viene liberado de fábrica, y el del resto del mundo también.

"Para mi N1 300 € + 22x18 = 696 €"
¿Ya lo has rebajado 50€? Muy barato compras tú...

"Es más, me parece que en unos puntos estás poniendolo con iva y en otros sin y eso tira para atrás todo el cálculo, que habría que ajustar pues tiene alguna cosa que no anda afinada del todo"
¿Me estás hablando en serio o estás troleando un rato?
Es una estimación por mi parte, con lo que evidentemente ni hablo con iva ni sin él...

Total, ya creo que te he respondido bastante por hoy...
A ver, no te estoy trolleando, otra cosa es que no me entiendas o no me leas con suficiente atención.

Pero si te parece que es bastante por un día tal vez dejes de lado la oportunidad de enterarte de lo que te estoy contando.

Por un lado digo que creo que tus cálculos son apróximados, cosa que me acabas de confirmar, y en mi opinión tomar decisiones sobre cálculos aproximados no es lo más correcto.

Por otro lado no se trata de que "demasiado barato compre yo" sino de que tú no sepas comprar, que es distinto.

Yo personalmente no pagaría ni de coña 300 € por un nexus one, no porque piense que no lo vale sino porque es que no es su precio. Si quieres yo mañana compro 5 nexus one y te los envío a 350 € cada uno, creeme... voy a sacar pasta por algo que tu considerarías una ganga.

El Nexus one no vale 450 € ni remotamente, no vale ni 300 siquiera a día de hoy.

Insisto en que no te estoy trolleando, las cosas son como son y si los números que usas no se ajustan a la realidad entonces tus cálculos tampoco por muy exactos que los hagas, menos aún si son aproximados.

Insisto, N1 nuevo precintado libre de origen se compra por menos de 300 €, htc desire también, por 300 € compro un galaxy s y por 400 un htc desire HD, todos nuevos precintados a estrenar.

Ahora, puedes pensar que te estoy trolleando o que soy un flipao... vale lo que tú quieras, entonces ahora tendría que ponerte varios links para que vieras que no es coña y que hablo totalmente en serio, sin embargo el que ahora dice "suficiente por hoy" soy yo porque si tú no tienes tiempo para aprender a comprar, menos tengo yo para intentar enseñarte.

Un saludo,
Neo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 09:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /