|
||
|
||||
|
||||
No me deja salir del modo avion
Buenas pues resulta que hasta ahora he estado usando el boston en modo avión y cuando he necesitado algo lo he puesto en modo normal y perfecto hasta hoy. Le doy a quitar el modo avión y ni caso. He probado flasheando otra rom y tampoco me deja es como si se me hubiera quedado bloqueado.
He probado tambien sacando la sim y volviendola a meter por si el problema venia de ahi pero nada. Alguna solucion? salu2 |
|
|
||||
|
||||
buenas pues resulta que hasta ahora he estado usando el boston en modo avión y cuando he necesitado algo lo he puesto en modo normal y perfecto hasta hoy. Le doy a quitar el modo avión y ni caso. He probado flasheando otra rom y tampoco me deja es como si se me hubiera quedado bloqueado.
He probado tambien sacando la sim y volviendola a meter por si el problema venia de ahi pero nada. Alguna solucion? Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es broma, comprueba que tienes el imei bien, que rom has instalao?
|
|
||||
|
||||
Arreglado era que al instalar la jelly bean me habria borrado la radio y cuando reinstalaba la cyanogen o la superbler no la instalaba pero he instalado la CMLEclair y todo arreglado cuando he vuelto a flashear la superbler XD. salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|