|
||
#1
|
||||
|
||||
Nuevo firmware Galaxy Tab
Hola a todos, hoy he conectado la tablet al samsung Kies y para mi sorpresa hay una nueva actualizacion de firmware: PDA:JMI / PHONE:JMA / CSC:JM6 (FOP), ¿merece la pena actualizar?, ¿hay muchas mejoras?. Mi actual firmware es PDA:JJ7 / PHONE:JK5 / CSC:JK2 (FOP). Un saludo y gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
La JMI está desde diciembre. Y supongo irá bien ya que es la usada de base por Overcome para su rom 1.3.0. Claro que al ser oficial estará enjaulada.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________
Saludos a todos
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Pues yo conecto la mia y me dice que no se puede actualizar ?¿?
Tengo la rom original JMG y acceso root.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Es la JMG Oficial de Samsung roteada con SuperOne Click
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
interesante y n¿como se quita el root? un saludo
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, KeSu, solo te digo una cosa, yo tengo la tablet desde febrero y ahora es cuando ma aparece esta actualizacion y segun me acabais de decir es la de diciembre.
Un saludo. |
#10
|
||||
|
||||
Sdos...
__________________
Salu2
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() Última edición por thdragonth Día 21/03/11 a las 23:09:55. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo exactamente la misma que la tuya y no la tengo roteada al conectarla al KIES no me dice nada de la actualizacion, Saludos
|
#13
|
||||
|
||||
hola a todos, la versión de mi GT., comprada ayer es:
Pda: JJ1 Phone: JID CSC: JJ3 (XEC) saludos. |
#14
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Solucionado. Por si a alguien le interesa.
He desfirmado el bootloader (acceso root necesario) y luego he quitado el root (SuperOne). Con Odin 1.3 he cargado la JJ7 y tal como ha finalizado, al conectarlo al Kies me ha avisado de la actualización a la JMI. Ahora en el Kies ya no dice que no se puede actualizar el dispositivo, por fin sale el mensaje "Este firmware es el mas reciente". Después de indagar y realizar un volcado de la JMG, entre otras, es que de las roms europeas cada una es para un pais o zona. Me explico. Por ejemplo la nueva JMK tiene el CSC de Holanda, este detalle el Kies lo reconoce y lo compara el CSC actual de la Tab. Como la mayoría al meter la rom, ya sea custom u original, hemos modificado el CSC a FOP a mano da el mensaje de que el dispositivo no se puede actualizar. PD: He hecho el root y sin problemas sigue reconociendo que tiene la última versión.
__________________
![]() Última edición por KeSu Día 23/03/11 a las 19:39:03. |
#17
|
||||
|
||||
Está muy bien pero sí ves la rom de Overcome está basada en la JMI pero con un kernel que le da cien vueltas al oficial. Y te ahorrabas todo el trabajo.
De otra parte no se la manía de poner el CSC en FOP, ya que no hay nada especial para esa configuraciones; yo tengo la XEU y el Samsungapps se actualiza al español. He comprobado que sí tienes SIM es éste quién manda. Por ejemplo, la rom de modaco si no tienes SIM se instala en inglés y si lo tienes se instala en español. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos
![]() Última edición por maine98 Día 23/03/11 a las 20:29:09. |
#18
|
||||
|
||||
De acuerdo al 100% contigo. Cualquier rom modificada es mejor que la original.
Pero lo que he probado es un punto de partida para aquellos que tengan que enviar al sat la Tab, la quieran vender o simplemente dejarla preparada para una futura actualización oficial a Gingerbread o Honeycomb ( ![]() Claro que la sim manda, por eso si pones la sim en una rom europea (oficial) que no tiene el FOP, te da soporte de idioma pero el Kies da el mensaje que da.
__________________
![]() Última edición por KeSu Día 23/03/11 a las 21:17:34. |
#19
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo de Samsung es porqué sale ahora la actualización a la JMI que está funcionando desde enero y no actualiza a la JMK.
Iba a probar la JMK pero he estado leyendo opiniones del foro xda y me quedo quieto hasta que el chequeo lleve varios días.
__________________
Saludos a todos
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
La segunda la he podido probar y es un widget de Samsung Mobile con los diferentes portales de apps para la Tabb (Movies, Games,etc.). Tiene un configurador de zona y solo muestra las ciudades y el idioma de allí.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|