Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

backup + actualizar

Hola,
estoy acostumbrado a trastear con un galaxy s, pero un amigo me ha pasado un spica y estoy teniendo bastantes problemas.
Lo primero que he hecho es bajar el NPS, el más nuevo hasta día de hoy. Me he montado una máquina virtual con XP, ya que con Windows 7 me ha dado bastantes problemas, aunque con XP sigo más o menos igual. El caso es que el NPS me detecta el móvil, pero no me deja hacer backup de los contactos. Cómo hago este backup?
Es necesario que haga backup del firmware? Tengo 1.5, tal y como viene de fábrica (el móvil es con Orange).
Lo que sí me sale en el NPS es para actualizar, me dice de actualizar a I570EXXJI1 (PDA) y Phone a JD1. Si actualizo, pierdo algo? Los contactos por ejemplo :-? De la SD se ha hecho backup ya.
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

evita hacer doble post

el backup de los contactos hazlo sincronizandolos con una cuenta de google, te ahorras tener que usar programas

el firmware oficial de orange esta en esta web, creo... hay un post que habla de ello

si actualizas asi, no se que pasa...

Pd.: en respuesta al post que he borrado, el spica no tiene esa opcion
Viejo 13/02/11, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El chico no tiene tarifa de datos, y si intento configurar una cuenta (no tiene ninguna cuenta de google configurada en el móvil) por wifi, me da error de que no puede crear una conexión fiable, y debajo pone como que la sim no está preparada para tarifa de datos (tiene un apn falso configurado, totalmente vacío, es el que tiene marcado).
Lo de google lo había pensado, pero como no le ví cuenta de google creada ...
Entonces qué pasa, que nadie ha conseguido sincronizar contactos entre móvil / outlook con el NPS? O hacer backup de contactos con NPS :-?
Alguien sabe si actualizo si pierdo los contactos?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
No sé si es lo que buscas, pero si entras a la agenda de contactos y le das a la tecla de menú, te saldrá la opción de importar/exportar. Le das ahí y luego a "Exportar contactos a la tarjeta SD". Lo que hace es crear un archivo en la raíz de la tarjeta SD con todos los contactos. Después, cuando ya has actualizado, si se te han borrado los contactos haces lo mismo, pero al final eliges: "importar contactos desde la tarjeta SD".

También hay aplicaciones como MyBackup app, pero no la he llegado a probar, así que no sé te sirve.

Por cierto, cuando actualices y enchufes el teléfono móvil de nuevo, hazlo sin la tarjeta SIM, no vaya a ser que se te haya actualizado también la configuración de los APN y se conecte a internet (aunque sea solo unos minutos).

Última edición por drituss Día 13/02/11 a las 21:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.
Sólo me viene la opción de importar contactos, y me da error, dice que no encuentra ninguno en la tarjeta SIM.
Esa opción la había leído googleando, pero se ve que en 1.5 no viene :-( Supongo que tú tienes >=2.1 y por eso te viene?
La otra opción de hacer backup con un programa también lo había pensado, pero como no se conecta al market no puedo. También he pensado en bajarla a mano y copiarla a la sd, pero no tiene instalado ningún explorador por defecto, que yo sepa, que me permita acceder al .apk para instalarlo.
Se les ocurre algo más?
Gracias de antemano.

P.D.: Lo de arreglar la conexión con la cuenta de google lo arreglaba en el galaxy reseteando a valores de fábrica, pero supongo que si hago eso pierdo los contactos ...

EDIT:
Alguien me puede confirmar entonces que con el NPS no se pueden exportar los datos? No le funciona a nadie?
Gracias de antemano.

PacMan92 no hagas doble post, edita... la proxima no soy compasivo

Última edición por Pac-Man Día 14/02/11 a las 14:39:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 21:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /