|
||||
|
||||
Curiosidades navegando por Youtube
Bueno, pues como dice el título, quisiera compartir con vosotros estas curiosidades:
- En este video se ve el unboxing del Archos 101, pero lo que me llamó la atención fue la funda/maletín. Parece que encaja a la perfección, y tiene sujeción interior! :O Al final del video aparece en profundidad. - Aquí el individuo jugando al Quake II! :O Decir que no he encontrado por ningún lado el teclado que usa. Si con cable, pero no bluetooh (solo más pequeños). - Este comodón le conecta un pen USB bluetooh para el ratón, y como teclado usa el de apple por bluetooh. Como curiosidad, al final del video hace rular una app para ver la NHL (NHL Gamecenter), no sé si en directo o no. - Por si alguien estaba interesado en la funda "plumífera" de Targus. - Este ya está en algún post del foro como review sobre una funda, pero lo pongo por que me parece interesante para el que esté indeciso por el soporte para el coche de ebay. Como curiosidades, no sé si nuevas o no para vosotros, me parecen interesantes! Un saludo! Última edición por millescv Día 15/02/11 a las 14:08:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buscando por youtube he encontrado estos dos videos para ver como se leen los comics uno en pdf y otro en imagen.Espero insertar bien los videos.
1 - <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/z7aZkhz4zgE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 2 - <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/lqxtk1Ght30" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Alguien ha hecho alguno que se vea mejor, espero comprarme uno para verano coincidiendo con la doble y basicamente lo usare para comic en el tren. Última edición por Harry Día 15/02/11 a las 22:52:02 |
|
||||
|
||||
te lo he editado para que se vean los videos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: vale ya entendi el video, usa la galeria de fotos como visor de comics Última edición por tanoferu Día 16/02/11 a las 00:23:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:49 (GMT +2)