|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos con teléfonos personalizados
Mientra espero que me llegue mi Defy estoy ordenando/actualizando mis contactos en google, para poder sincronizar cuando la tenga.
Y me surge una duda, cuando en los contactos de Gmail defines etiquetas personalizadas como por ejemplo: Código:
Nombre: Ricachones Movil: 6660006666 Casa Campo: 900444444 Casa Playa: 900222222 Lo digo porque he probado con el emulador del sdk y no me vuelca sobre el telefono los campos personalizados, solo me aparece el "nombre" y el "Movil" no hay rastro de los telefonos del Campo y Playa. Gracias! Última edición por txusff Día 11/02/11 a las 18:14:14. Razón: Errata título |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami en la wildfire se me sincronizaban bien, en el mismo nombre de ricachones despues me salian los difrentes numero! Poniendo uno como favorito para llamar mas rapido!
|
|
||||
|
||||
sin problemas se te sincroniza tal y como aparece en tu cuenta google, incluido direcciones, notas, cumpleaños y lo que le quieras poner, por lo menos a mi si
|
|
||||
|
||||
Ok! Fantástico.
El contacto de Gmail en la web es: Código:
Nombre: Ricachones Movil: 6660006666 Casa Campo: 900444444 Casa Playa: 900222222 Código:
Nombre: Ricachones Movil: 6660006666 ¿También funciona correntamente en el Defy el "Archivar como"? Es decir si yo en la web tengo un Contacto: Código:
Nombre: Francisco Javier Apellidos: De Los Palotes Bellos Archivar como: Paco Me acaba de llegar el SMS de Vodafone que la ponen en envio. A ver si me da tiempo a preparar bien la Agenda porque si no la tienes bien organizada, luego con 300 contactos es un rollo. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la Defy, los campos personalizados, tal como se dice mas ariba funcionan ok, lo que que no va es el "Archivar como"
|
![]() |
![]() |
||||||
|