|
||
|
||||
|
||||
¿Qué hay que hacer para modificar el kernel?
He estado leyendo en el foro de xda que se puede modificar el kernel de la galaxy tab para dejarla funcionando a 1.4 Ghz.
Más concretamente en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943669 Pero no explica demasiado que pasos hay que realizar para hacerlo. Alguién tiene alguna idea de lo que hay que hacer? Última edición por Pennylbk Día 12/02/11 a las 13:49:23. |
|
|
||||
|
||||
La gente que lo ha probado dice que va estable, y que en el quadrant pasa de 3000 puntos. lo que lo dejaria casi al nivel de las que tienen doble nucleo.
|
|
||||
|
||||
una cosa es que sea estable y otra cosa es que estes reduciendo el tiempo de vida de la cpu.
incrementar mass de un 20% la velocidad de la cpu es altamente peligroso. yo provaria con 1200, pero no me atreveria con 1400 para el dia a dia. por otro lado, mi tab va muy bien a 1000, aunque provsablemente no sea suficiente para honeycomb... |
|
||||
|
||||
Yo mas que nada quiero probar a ver si asi puedo ver los videos de tv a la carta de rtve sin que me den pantallazos, asi como los videos de megavideo. que parece un pase de diapositivas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|