|
||||
|
||||
Navegador gps PREMIUM
Vale, no pensaba abrir este post.. pero no sé borrarlo!! así que ya lo escribo.
He estado usando el buscador.. pero no veo ningún tema publicado que me responda: En mi HD tengo el Latitude, Locations, Lugares, Maps, Navigation, Panel del Coche y hasta el Google Earth. Cuál uso como GPS?? Un día lo puse, y ni recuerdo cual fue. El PANEL DEL COCHE me sale que tengo q poner la activación Premium, o no sé qué... y el Navigation no me va bien.. se ve regu... Tengo que modificar alguno de éstos?? O hay algún navegador GPS BBG (bueno, bonito y gratis, jejejeje.. y tb fácil!! Pa torpes, vamos)... Gracias!! Última edición por Gaditita Día 08/02/11 a las 16:44:48 |
|
|
||||
|
||||
yo me dejaria de tonterias y me pondria esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 es lo mejor, no lo he usado todavia en mi DHD por falta de tiempo para instalarlo pero lo tuve en mi hero y en la desire(amoled) de mi padre y funciona como un rayo!!
lo unico es que hay que almacenar datos en la tarjeta de memoria, pero pienso que es lo mejor! ![]() un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí.. dije FÁCIL!! Madre mía, qué tutorial!! :P TEndré que echarle un rato tras los exámenes... menos mal que no veo nada de root ni nada por el estilo.. Weno, si nadie propone otra alternativa, o si se alzaran voces proclamando las maravillas del COPILOT... lo tendré que hacer ![]() Muchas gracias, Rayon!!! |
|
||||
|
||||
Yo instalé en la desi el sygic y me fue genial, ahora en la DHD tengo el aura, que también es sygic y estoy casi más contento...
Y los dos gratis, hay un foro sólo para navegadores en esta pagina, hay para elegir... Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la jodimos!! :P
Y ahora cuál de los 2?? :P Gracias, JUANCAR!! |
|
||||
|
||||
Jejeje, yo creo que, cualquiera de los que hay por aquí son buenos, y gratis, así que... Es cuestión de elegir uno cualquiera, jejeje.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
leches, pues instala los dos...¡
si te costara cada uno 50 euros, pues quiza no, o si. pero instala los dos, incluso tambien IGO y decides el que mas te gusta. yo tengo los tres y el que mas me gusta tambien es el aura. suerte...¡ |
|
||||
|
||||
Jaja a mi el sygic con una actualizacion dejo de irme en pa desire y de ahi que probara el copilot, pero lo mejor es que los pruebes y luego decidas tu! A mi para el dia 20tantos me toca lo mismo cuando termine globales!
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
yo uso el copilot y funciona muy muy bien. el aura no lo he probado ¿avisa de los radares estilo tomtom?
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno de los que ponéis (copilot o algún otro) indica los radares?? |
|
||||
|
||||
El aura de applanet es ilimitado?
Thanks Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gratis no son...
|
|
||||
|
||||
Creo que los tres nombrados Lo hacen , además con la app andradares te los actualiza e instala en el navegador ...creo que soporta igo,sygic ,copilot y motonav
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
A mi el Navigation de Googel me va de maravilla no necesito otro!
SALu2 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se deciros lo de los radares, no uso nunca esa opción, soy un niño bueno y no corro con el coche, jejeje.
|
||||
|
||||
Yo uso el navigon y el copilot, me gusta uno pa unas cosas y otro pa otras. Ojala pudiera combinarlos.
Para los radares el radardroid es el mejor. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los que no tenemos tarifa no noos vale! Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El copilot o aurax, los dos más muy bien, aunque está más actualizado el aurax
|
|
Por que no puedo actualizar el copilor?
|
|
Respuesta |
![]() |