ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Necesito una ROM con Sense cual?

Bueno me voy a aventurar a meterle Android en NAND y bueno quiero meterle una ROM con sense pero que no tenga muchas complicaciones al instalar que estoy viendo por ahi que si particiones y no se que mas y puff ahora no estoy para hacer tantas cosas, jeje, ya he actualizado el HSPL y voy a meter ROM y Radio pero claro antes quiero descargar una con Sense que vaya fluida. Espero alguna sugerencia gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D primero instalo la ROM WM6.5 y luego la Radio o al contrario? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo te recomiendo que pruebes primero con una rom de akira, chewbaka o giru

las 3 son muy buenas y casi estan a la par, cualquiera que pruebe te dara un buen resultado... pero si se te complica particionar la sd prueba primero con una de akira basada en desire z que usa data.img
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si me pones el enlace mejor por que hay mil ROMS y no me entero, yo solo quiero que sea Sense y poco mas, ya ire instalando nuevas cuando me lea todo lo de las particiones.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
pues si me pones el enlace mejor por que hay mil ROMS y no me entero, yo solo quiero que sea Sense y poco mas, ya ire instalando nuevas cuando me lea todo lo de las particiones.
caray, si que eres flojo... en este mismo apartado estan..... necesitas leer los post para que veas como se instala y que tan recomendable es segun comentarios... pero ese es tu jale
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si de hecho la estoy descargando para probarla.... pero el inconveniente es que te deja poco espacio disponible para instalar programas, tenr correo y sms...

para empezar esta bien pero pronto se te llenara la memoria interna y tendras que depurar e instalar tus apps en sd, lo malo es que no todas funcionan bien asi
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios pues no se si quedarme con mi Android en SD por ahora y leerme todos los post mil veces para instalar la Rom en NAND ya con las particiones y demas, por que yo correos recibo muchos al dia, una media de 30 aproximados, el tema de aplicaciones nada, solo el whatsapp y documents to go y un juego de sudokus, la verdad que no instalo mas. Y lo de que me pusieras el enlace era por que he mirado un monton y no se en algunas si tienen sense o no y en el "tutorial" te manda a la pagina de XDA y yo de ingles poco... bueno me voy a empapar este fin de semana de tutoriales y vere si instalo la que me habeis puesto o pruebo con otra con particiones, aun que a lo mejor lo que hago es instalar esta primero para ver como va lo de instalarlo y luego ya le meto una con particion.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
dios pues no se si quedarme con mi Android en SD por ahora y leerme todos los post mil veces para instalar la Rom en NAND ya con las particiones y demas, por que yo correos recibo muchos al dia, una media de 30 aproximados, el tema de aplicaciones nada, solo el whatsapp y documents to go y un juego de sudokus, la verdad que no instalo mas. Y lo de que me pusieras el enlace era por que he mirado un monton y no se en algunas si tienen sense o no y en el "tutorial" te manda a la pagina de XDA y yo de ingles poco... bueno me voy a empapar este fin de semana de tutoriales y vere si instalo la que me habeis puesto o pruebo con otra con particiones, aun que a lo mejor lo que hago es instalar esta primero para ver como va lo de instalarlo y luego ya le meto una con particion.

Gracias a los dos.
Toda la información está en este mismo apartado y puedes ver que hilos son los que más se mantienen actualizados eso puede ser un parámetro de que tan buena es la ROM

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
Me interesa a mi tb éste post yo tb busco una ROM en nand que tenga sensé, sí es posible que tenga poco consumo de batería que me dure Al menos un día, por que con la build que utilizo la SuperRam no término el dia. Ahora intentaré empaparme los post para ver como se instalan, particiones como hablais y Lo q valla surgiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para NAND con sense mirate las de Akira y giru (yo ahora llevo la de Giru y estoy encantado). Otra opcion es la de Gauner nueva que ha modificado jon55 y que creo que consume poquisimo
Viejo 13/02/11, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
gauner modificada mmmmmm consumo bajo eso suena bien voy a leer sobre ella gracias Klop22

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 07:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /