|
||
|
||||
|
||||
Problema grave en mi trinity
Hola a todos, despues de varios dias leyendo post y probando casi todas las roms que he podido no consigo ninguna que me deje instalar la radio, no puedo volver a la rom de Htc, se me queda colgado al 13%, y esto me pasa con todas las roms que llevan radio incorporada, unas se me cuelgan al 7$ otras al 13% y alguna que otra algo mas.
Ya no se que pensar si es que se me habra roto la radio y por eso no me deja actualizarla, he provado lo de instalar primero la faman 3.3, y si se instala bien como la 4.1 y 4.2, pero despues le voy a actualizar la radio y se cuelga y vuelve al bootloader con estos datos: TRIN100 IPL-0.50 TRIN100 SPL-9.99.CP Despues de esto tengo que volver a instalar wm para poder arrancar la trini. No he visto ningun post que hable de esto, por favor agradeceria muchisimo una solucion pues seria la tercera vez que mando la trini al servicio tecnico y no tengo palabras para describir como me siento, cada vez que recuerdo las otras dos veces que tuve que mandarla. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No se exactamente donde esta... pero puedes buscarlo: hay una upcion para instalar rom desde la tarjeta de memoria, pruebalo asi... si no no se que puedes hacer. Voy a ver si encuentro alguna solución y te posteo.
|
|
||||
|
||||
Nada que llevo un buen rato buscando y no encuentro el hilo donde explican como insalar la rom desde la memory card, si me pudierais ayudar por favor.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo encontré, está aquí por si a otro le hace falta:
http://www.comunidadwindowsmobile.es...d-t1100.0.html Ahora a mi no me ha funcionado esto tampoco, hago todo bien y cuando le doy al boton del power para que empieze la instalacion de la rom, esta empieza, pero se me queda asi: TRINIMG.nbh - BOOTLOADER - OK SPLASH1 - OK SPLASH2 - OK GSM - OS - Y la barra se queda mas o menos al 2% Que os parece? se me habrá roto la radio y por eso se queda pillado cuando va a instalar ese modulo? Como sea así me da algo, seria la tercera vez que mando mi maquina al servicio tecnico, la primera me tardaron los tres meses y la segunda dos. Prefiero morirmeeeeeeeee ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada despues de dos semanas, de pruebas con las roms y las radios me decido a mandar mi terminal al Puñetero Servicio Técnico. Ya que el problema parace tener toda la pinta de ser de hardware.
Voy a intentar que me cambien la placa ya que no me reconocia la sim, ni funcionaba nada del modulo del telefono, aparte de lo de la radio. Tambien queria intentar que me cambien la carcasa por la de la trinity blanca, así no se me descorchará la pintura que es defectuosa, pues ya me la han cambiado dos veces y se sigue descorchando. ¿Alguno lo habeis intentado? Gracias por el apoyo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer me llamaron para que pasara por la tienda a recoger una nueva
![]() Queeeeeee chhulaaaa. Por fin la tengo y como no, le ha costado un poquillo pero ya la tengo con radio y la rom que yo quiero. Parece que esta vez se han esmerao un poquillo, eso si he estado llamando cada dos por tres al servicio tecnico, pues estaba desesperado sin mi Trinity y me han debido comprender. Para el que le pueda pasar. Saludos y agradecimientos a toda la gente que colabora en este foro. Que gran ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|