|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que hago mal?
Hola a tod@s !!!
llevo tiempo leyendoos y desde el Viernes estoy trsteando mi nueva Diamond, ya le he cambiado la ROM, tiene su TT7, sus contactos.... pero hay algo que no consigo. Si le meto los videos en el almacenamiento interno (como es logico), no me los detecta en Videos y Fotos. ¿sabéis por qué puede ser? Si voy por el explorador os puedo ver y abrir. ¿puede ser por el formato? Saludos y gracias por adelantado !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, el windows media no me reproducia los videos.
Instale el CorePlayer http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=149 y funciona muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado mal.. los videos si me los reproduce pero tengo que buscarlos con el explorer, el problema es que en el TF3D en la sección Fotos y Videos, no me aparecen los videos. Sólo el cutre de muestra que viene con el Diamond.
¿Tal vez tenga que meter los videos en algún directorio específico? Saludos P.D: De todas formas gracias por el Core !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisimas gracias por tu respuesta, era eso!!!
Aprovechando el tirón.... me dice que vacíe sms de mi sim, que la tengo llena, o no me llegarán más sms, es decir, parece que por defecto me quiere guardar los sms en la tarjeta sim !! ¿cómo puedo cambiar eso? Muchas gracias por adelantado !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a fotos y cideos(touch flo) > album > albumes > i buscar alli la carpeta, cuando la encuentres, la pulsas i menu> configurar como favorito
![]() espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien tenerlo en cuenta como alternativa...
¿Alguna solución a lo de los sms? Gracias !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe cómo puedo hacer para que los mensajes se almacenen en la memoria interna y no en la Sim?
Ayuda please !!! No he encontrado nada de información !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue diciendo que si no borro sms de la Sim (capacidad para 25), no me va a poder llegar ninguna más !!!
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el almacenamiento de los sms?? HELPP !!!! |