![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy no conecta datos
Hola, buenas foreros.
Tengo un problema, como casi todo el que escribe por aquí, es que desde anoche no me conecta datos, he revisado battery fu, que es el programa que instalé para que los datos se conecten automáticamente cada cierto tiempo (1 hora), dure la conexión unos minutos (10 min) y después se desconecte. Por la noche entre las 00:00 y las 7:00 tampoco se conecta, pues lo instalé ayer, y me funcionó bien hasta que esta mañana no me deja conectar, no hace nada, como si no supiera que ahí fuera hay un mundo llamado internet. He desinstalado, instalado otra vez la aplicación, reinstalado directamente, borrado de datos .... etc reinicio del móvil, pero nada. Ahora me doy cuenta de que pone un mensaje al abrir el programa: " Requires READ_PHONE_STATE: Neither user 10122 nor current process has android.permission.READ_PHONE_STATE " TRADUCCION ONLINE: Requiere READ_PHONE_STATE: Ni proceso de usuario actual ni 10122 tiene android.permission.READ_PHONE_STATE Estos son los permisos de la aplicacion extraidos del Market:
Show all Network communicationview Wi-Fi state Allows an application to view the information about the state of Wi-Fi. view network state Allows an application to view the state of all networks. System toolsautomatically start at boot Allows an application to have itself started as soon as the system has finished booting. This can make it take longer to start the device and allow the application to slow down the overall device by gracias, a todos. me gustaria poder arreglarlo sin restaurar de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo, algo, lo que sea me ha cambiado el apn de simyo y era eso ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|