|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bombazo!!Tarifa EL RATONCITO Y EL ELEFANTE-
Buenas compañeros!!acaban de sacar una tarifa que parece ser la leche..llamadas a 2,9cnts y datos 501mb..y por lo visto a los que tenemos la tarifa cobaya deben aplicarnosla..os dejo el link..si se cosidera spam.pido perdon..creia que jorge lo habia visto y posteado.un abrazote
![]() http://www.pepephone.com/html/es/ind...BD04E34D4B1AD8 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si alguien se entera de como cambiar de la cobaya a esta, que diga como!
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al 1212 para pasarme a ella y el operador me ha dicho que automaticamente en unos dias me realizan el cambio(actualmente tenia la cobaya)..Bravo por pepephone..han tardado muy poco en mejorar la tarifa de symio..esta es la leche..saludos
|
|
||||
|
||||
Es muy buena tarifa la verdad, dentro de poco alcanzaremos los 2c/min a este ritmo.
|
||||
|
||||
![]() Edito: He sido muy lento |
|
||||
|
||||
woooo pues si!!yo también acabo de llamar!!y me han dicho lo mismo que en 2 días ya me aparecerá reflejado en la web!!
Pero a esta gente se les ha ido la cabeza o que?esto no es normal!!ale!!aqui megas para todos, y llamadas a precio de cachondeo!!luego me parece que va a haber un gran numero de portabilidades este mes y en adelante!!quien no se animara ahora desde luego es para darle una paliza!! Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
Pues uno mas ,me dicen que se nos cambiara automaticamente y con caracter retroactivo desde el 1 de febrero ....buff nose nose estas compañias seran duraderas???con estas ofertas igual cierran cuando menos nos lo esperemos jejejejejeje pero mientras tanto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que alguien me explique eso de "caracter retroactivo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
fua vaya tela, mañana symio sacara una a 2,8 y a 6,8 por 502 mb... jaja.... a este paso habra que pagar otro canon porque a las grandes se les copia con los servicios jaja...... en fin....
Saludos!
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con Pepephone, actualmente tengo la tarifa cobaya, y si me hacen el cambio automático, va a ser estupendo. El primer mes, me pasé de los 400 mb y a partir del día 20 tuve que desactivar los datos móviles para que no me cobraran los mb de mas.
Ahora con los 501 mb, me va perfecta esta tarirfa, y no digamos la tarifa de voz. Lo que me extraña es porque lo de los 501, ese mega suelto sin redondear pues me extraña un poco UN 10 para pepephone, yo los estoy recomendando a todos mis amigos
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con Pepephone, actualmente tengo la tarifa cobaya, y si me hacen el cambio automático, va a ser estupendo. El primer mes, me pasé de los 400 mb y a partir del día 20 tuve que desactivar los datos móviles para que no me cobraran los mb de mas.
Ahora con los 501 mb, me va perfecta esta tarirfa, y no digamos la tarifa de voz. Lo que me extraña es porque lo de los 501, ese mega suelto sin redondear pues me extraña un poco UN 10 para pepephone, yo los estoy recomendando a todos mis amigos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya tonteria, no se puede comparar Pepephone con simyo, la cobertura Vodafone va muy bien. Al menos donde yo vivo, y simyo no se si es Orange que no cubre tanta cobertura,
|
||||
|
||||
Os confirmo que acabo de entrar a mi pepephone y ya tengo reflejado la nueva tarifa..un 10 para pepe y a disfrutar de esta pedazo tarifa..saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que alegría me ha dado leer el correo de que se me había cambiado automáticamente la tarifa. Que gozada!!!.
Bravo por pepephone. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|