|
||||
|
||||
no consigo cambiar ciudad pronostico tiempo
buenos días,
el fin de semana pasado estuve en un pueblo de toledo, se me actualizó el pronóstico a ese pueblo y no consigo cambiarlo a Madrid, que es donde resido. he probado entrar cambiar a Madrid pero no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias por adelantado un saludo |
|
|
Cuando estés con el tiempo en pantalla completa:
Pulsa la tecla "menu" (la de abajo) Y ahí tienes las opciones añadir y borrar |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario t0m4tit0, me ha ayudado en parte.
Pero luego también he visto que no la tenía actualizada y al actualizarla me ha pedido la ubicación y ya automáticamente aparece mi ciudad. Un saludo |
|
También me pasó lo mismo, solo que se me solucionó abriendo Google Maps y encontrara mi ubicación.
|
|
Pues yo definitivamente no pudeo cambiarlo, cuando le doy al widget me aparece el tiempo en pantalla completa y encima me aparece el tiempo del sitio donde estoy pero al darle a actualizar me cambia al otro donde se ve que lo actualize por primera vez.
El problema es que yo vivo en un pueblo pequeño, ni en Barcelona, ni Madrid ni Valencia y por tanto no pudo añadir mi pueblo y cuando le doy a utilizar mi ubicación sale el pueblo donde me encuentro pero al darle a actualizar me vuelve al que tenia antes. Ayer instale otro reloj principal con el tiempo que por ahora me va perfecto, me dice el pronostico del sitio donde me encuentro y es perfecto solo que no tiene las animaciones bonitas de cuando llueve y eso.... es el Fancy Widget pero si alguien me puede ayudar con el que trae por defecta nuestra htc desi hd... |
|
||||
|
||||
A veces el sistema de ubicación está majareta. Lo digo porque a mi a veces me sitúa en benalmádena y yo vivo en Málaga capital. Lleva unos cuantos días así.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me paso lo mismo y es por que estando en otra ciudad desconecte en Cuentas y Sincronización la opción Sincronización Automática para ahorrar caudal de datos. Ya estando en mi ciudad sacaba la otra erróneamente. Leí en un foro lo de reactivar esa opción y al actualizar nuevamente ya se estableció correctamente. Después puedes desconectar Sincronización Automática de nuevo. Espero que te sirva de ayuda. D. |
Gracias de parte de: | ||
|
Al fin.
Despues de mucho investigar, buscar otros programas etcetera etcetera por fin alguien ha dado con la solución. Muchas gracias daniforever, he conseguido cambiar la ciudad del tiempo gracias a tu contestación, yo lo actualizaba pero manualmente y no sé porqué no se actualizaba, he puesto lo de actualización automática y ya tengo el pueblo en el cual me encuentro. Gracias tio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:30 (GMT +2)