|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende Microsoft Zune HD Red 32Gb+complementos ( ESTADO:NUEVO )
Recibido y SOLO abierto para comprobar articulo y actualizar version. * Zune HD Red 32Gb ![]() ![]() Complementos: * Zune HD Premium Car Pack ![]() También en el coche podrá usarse el Zune HD. Para ello tenemos el Premium Car Pack compuesto por una base para el coche que se conecta en el enchufe del encendedor. El sonido se transmite a los altavoces con un emisor FM integrado en la base. La misma se encarga de buscar automáticamente la mejor frecuencia de emisión según la zona en la que nos encontremos. Curioso y muy útil el puerto USB de la base que nos permite recargar un gadget sin problema. * Zune Sync Dock Se trata de un soporte donde podemos pinchar el Zune HD y cargar su batería, administrar datos, ampliar la señal de la radio, o bien conectarlo a un dispositivo externo (TV o monitor).* Funda transparente gel Incipio ![]() Todo está precintado y nuevo. Dificil encontrar un Zune HD con este pack en España. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DEL TOTAL DE SU PRECIO OFICIAL ENCONTRADO EN UNA DE LAS POCAS TIENDAS ON-LINE EN EUROPA ( UK ) http://www.zunethings.co.uk/index.php Zune HD 32 GB Video MP3 Player £219.99 Zune Sync Dock £49.99 Zune HD Premium Car Pack £49.99 Incipio NGP Case for Zune HD £19.99 Proporta Funda Maya II 11.95€ ------------------------- £339,96+11.95€-------->402.95€( SIN INCLUIR GASTOS ENVIO ) ... YO VENDO EL MISMO PACK POR 200€ GASTOS INCLUIDOS !!! (¡¡Haceros una idea de lo que estoy palmando!! ) Rebajo a 200€, incluyendo envío! Última edición por engine Día 01/04/11 a las 21:01:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ese mismo pack (escogiendo por separado los tres artículos: reproductor + base + carpack) por Amazon sale a 216$ (= 156€).
Por 170€ envío incluído o 160€ en mano en madrid me lo quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que yo sepa Amazon USA NO envia a España. Segundo, los 216$ se entienden sin tasas ni transporte. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, pues que tienes razón. Mis sinceras disculpas, no era mi intención tocar las pelotas en el hilo, simplemente los estaba viendo en amazon, me picó la curiosidad de ver si alguien en los foros lo vendía y dio la casualidad que di con tu hilo y me chocó tanta diferencia de precio, pero claro, no había caído en lo que comentas. Emociones del momento
![]() Mucha suerte, seguiré buscando, que se me pasa del presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que acabo de pillar uno por ebay, que si no este iba "pa la saca"
Suerte con la venta
Estás aquí
|
||||||