|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond de Vodafone "incompleta" ??
Hola amiigos , lo primero dar las gracias por todo el trabajo que haceis que es de muxa muxa ayuda para gente como yo jeje ; mirando mi diamond he descubierto que no tiene ni el google maps ni la aplicacion de Youtube :S ... y leyendo un poco x hay he descubierto que vodofone las ha quitado :O
como pregunta : ¿ La puedes instalar aparte ? o tengo que cambiar a alguna ROM que las incorpore ? Gracias y Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero de donde las saco porque las he estado buscando pero no las he encontrado ... ¿ sabrias donde conseguirlas ?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sub-Foro de ROMS para la Diamond: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina que me as escrito encuentro varios ROM´s que contienen el programa Youtube y Google Maps pero yo de momento no quiero cambiar la ROM y no encuetro los programas para descargarlos por separado ya que he descargado alguno pero no funcionan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Google maps:http://www.google.com/gmm
El de YouTube ni idea ![]() Y lo de la ROM... yo hasta el sabado era muy reacio a cambiarla, pero la mejora respecto a la que trae de Vodafone es inmensa, animate, que es muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , cambiare la ROM cuando se me acaba la garantia , de momento a seguir con Vodafone aunque ya le tengo el TomTom , Skype , Youtube "si alguien lo quiero que me lo pida" y el Google Maps que me as puesto tu ahora ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por la garantia no te preocupes, ya que hay una ROM oficial de Vodafone para volver a poner en caso de tener que mandarla al SAT
De nada, y pon el enlace para lo del YouTube, que seguro que a alguien le puede venir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del archivo es : NatxoCC YouTube
Con buscarlo en google aparecera porque no me acuerdo de donde lo descarge exactamente :S |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como lo has hecho?? A mi se me ven fatal y lentisimo........y ya no se q hacer.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||