|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para problemas de correo en Windows Mobile 6.1 ![]() leemos en Xataka... Si dispones de un móvil con Windows Mobile 6.1 y tienes problemas para enviar correos con él, Microsoft tiene un parche para ti. El problema viene de una funcionalidad añadida en esta versión que, supuestamente, facilita la configuración a usuarios menos expertos, pero que tiene un error.El operador puede especificar su propio servidor SMTP para enviar correo desde el móvil en caso de que el indicado por el usuario no funcione. Pero si el operador no indica ninguno la configuración de la cuenta de correo en el móvil queda corrompida y no es posible enviar nuevos correos. El parche Windows Mobile 6.1 POP and IMAP Send Mail parece estar disponible, de momento, solo en inglés, y solo he podido probarlo en un móvil en inglés, por lo que desconozco si también soluciona el problema en las versiones en castellano. ![]() Fuente: Xataka
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 11/11/08 a las 13:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy muy, pero que muy interesado. alguien puede subir el cab del parche? estoy en la diamond y no me deja bajarlo.... vaya usted a saber ![]() muchas gracias saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
a mandar
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no me funcionaba, hasta que lei ayer esto, y lo he instalado y funciona.
Estaba ya aburrido llamando a ono, a tecnicos, etc. Muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Windows mobile 6.1 pero cuando intento instalar el cab me dice que no es compatible con mi viersion de windows. Se os ocurre cual puede ser el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
existen versiones actualizadas para windows Mobil 5 en el que tambien al mismo tiempo venga actualizado los programas office mobil como EXCEL, POWER POINT, OUTLOOK ETC? o es solo un producto de mi imaginacion?
GRACIAS...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
harry me has dejado ATONITO muchas gracias por el link
|
||||
|
||||
|
Parche para problemas de correo en Windows Mobile 6.1 ![]() leemos en Xataka... Si dispones de un móvil con Windows Mobile 6.1 y tienes problemas para enviar correos con él, Microsoft tiene un parche para ti. El problema viene de una funcionalidad añadida en esta versión que, supuestamente, facilita la configuración a usuarios menos expertos, pero que tiene un error.El operador puede especificar su propio servidor SMTP para enviar correo desde el móvil en caso de que el indicado por el usuario no funcione. Pero si el operador no indica ninguno la configuración de la cuenta de correo en el móvil queda corrompida y no es posible enviar nuevos correos. El parche Windows Mobile 6.1 POP and IMAP Send Mail parece estar disponible, de momento, solo en inglés, y solo he podido probarlo en un móvil en inglés, por lo que desconozco si también soluciona el problema en las versiones en castellano. ![]() Fuente: Xataka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Diamond con este problema y la necesito para trabajar. No existe alguna Rom con este fallo solucionado???
No se ha visto mucho comentario al respecto, es que a nadie le falla el correo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow!
Acabo de dar con esto ahora mismo (lo mismo un poco tarde) y me parece una grandiosisima solución. Después de comerme el coco con configuraciones inverosímiles, llega esto. Muchisimas gracias por el link, un gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado el correo tal y como dice en la web de windows pero sigo sin poder enviar correos. Me da este error: No se pueden envciar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación, vuelva a intentarlo. AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Parche
Gracias harry, intente bajar e instalar este cab pero me da error, Tengo win mobile 6,1 en ingles, sera esto compatible ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||