|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hice backup de contactos ni de apps
que tal a todos tengo un problema, hice un backup bart con el recovery de Maverix despues instale la ultima version del recovery kalim y no sabia q no tenia para restaurar barts, instale el rom Gingerbread 2.3.2 de kalim, trate de instalar de nuevo el recovery maverix pero no puedo, quiero recuperar mis contactos y mis apps para usarlas en Gingerbread a ver si me pueden dar una solucion gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes q vovler al recovery q tenías antes... al de maverix y restaurar con el, creo q no te de problemas luego haces una copia de seguridad con my backup por ejemplo de las aplciaciones y de los datos, te aconsejo guardar solo las aplciaciones necesarias porq pueden darte problemas. luego pones el nuevo recovery y la ginger otra vez instalas el my backup y restauras todo ;) es importante q antes de restaurar tengas la cuenta de gmail asociada al teléfono.
De todas formas los contactos no les guardas en el correo??? xq si es así se te sincronizan solos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta esq me daba un error al instalar el recovery pero ya lo logre grax
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes q vovler al recovery q tenías antes... al de maverix y restaurar con el, creo q no te de problemas luego haces una copia de seguridad con my backup por ejemplo de las aplciaciones y de los datos, te aconsejo guardar solo las aplciaciones necesarias porq pueden darte problemas. luego pones el nuevo recovery y la ginger otra vez instalas el my backup y restauras todo ;) es importante q antes de restaurar tengas la cuenta de gmail asociada al teléfono.
De todas formas los contactos no les guardas en el correo??? xq si es así se te sincronizan solos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si has reparado la partición con bart... debería sacarte todas las aplciaciones o eso creo. alguien sabe si bart guarda particiones ext? yo creo q si pero... visto este caso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||