|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDA Se vende Samsung Galaxy Tab+complementos
VENDIDA
Se vende pack Samsung Galaxy Tab+complementos. Completamente nueva ( originalmente Orange ) pero ahora está liberada por Imei. Solo ha sido abierta para liberarla por Imei y Rootearla. El primer dia se le instaló funda gel transparente y protector de pantalla. Recapitulando: - Samsung Galaxy Tab ( liberada por Imei+rooteada ) - Funda gel transparente + protector de pantalla ( uno instalado y otro nuevecito para su uso). - Bolsa original de piel del fabricante Samsung. * Adjuntaré justificante de garantia del Samsung Galaxy Tab. Causa de la venta: o vendo un montón de gadgets que tengo en casa o mi mujer me echa de casa. Precio: 400€ transporte incluidos! Gracias y aver quien se anima...es un maquinón!!! Fotos a continuación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por engine Día 24/02/11 a las 20:02:33. |
|
|
||||
|
||||
hola te interesaría una psp slim en peecto estado con base de carga como parte de pago
|
|
||||
|
||||
![]() Como...¿quien ha dicho Movistar? este tablet originalmente era Orange, pero una vez liberado ( como esta ) le puedes poner la sim de la operadora que mas te interese! |
|
||||
|
||||
Ups, no se de donde he sacado lo de movistar, perdona.ç
Sobre lo de que es libre, lo sé, pero ya tuve problemas con un terminal que compré liberado y que su anterior dueño se dio de baja del operador sin pagar la clausula de penalización, al final me bloquearon el terminal.... Evidentemente no tiene ni debe ser todo el mundo igual, pero como ya quedé escarmentado.... Suerte con la venta y un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes un I.M.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|