|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Bluetooth y Froyo
Hola a todos,
Desde que estoy probando las nuevas roms de android 2.2 froyo no consigo que funcione el bluetooth con el manos libres del coche, hago la sincronización típica la cual se hace correctamente, pero no consigo qeu cuando descuelgo use los altavoces / micro del coche. Las roms que he probado hasta ahora han sido la FroidVillain y la Chronos. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que estoy probando las nuevas roms de android 2.2 froyo no consigo que funcione el bluetooth con el manos libres del coche, hago la sincronización típica la cual se hace correctamente, pero no consigo qeu cuando descuelgo use los altavoces / micro del coche. Las roms que he probado hasta ahora han sido la FroidVillain y la Chronos. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo , tengo un hilo abierto. Creo que el problema es que en froyo 2.2 no hay manera de ver los contactos en la sim . Lo que en mi Bluetooth es imprescindible para que salga la agenda , porque los contactos en Google o en el teléfono mi manos libres del coche no los muestra. COMO CO. ...O hacemos que froyo 2.2 nos muestre lo contactos de la sim.
![]() Gracias por la info, a ver si hay alguna solución aunque ya al menos se por que ocurre (también me ocurrió en su día cuando actulice a win mobile 6.1) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el manos libres del coche de nuevo con el movil (esta vez lleva chronos) y si muestra los contactos, sincroniza pero sigue sin iniciar conversacion por el manos libres, me he fijado que no marca la opcion bt y si la marco manualmente no hace nada.
¿alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto del bluetooth es un mundo... no está nada estandarizado.
En mi caso, nunca he tenido un problema con el bluetooth y la Hero, con cualquiera de las versiones que he probado (ahora llevo la Foryd 1.5.0 Lite). Una pregunta, ¿a ti, a la hora de sincronizar por primera vez, te aparecen dos notificaciones? Una pidiendo la clave, y otra pidiendo autorización para sincronizar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece 1 en el coche y otra pidiendo la clave en el teléfono. Si ques un mundo... cuantos problemas con el dichoso bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por reabrir el hilo, pero yo tengo el mismo problema, en éste caso con un Sony X10 y un manos libres (también Sony) MW600. Lo curioso es que el manos libres funciona correctamente con cualquier otro teléfono de los que he probado (distintas marcas y operadores, para más inri) y sin embargo:
1- No sincroniza automáticamente con mi teléfono (cosa que debería hacer) 2- Si sincronizo a mano (no pide el pin ese de los ceros) ni me reproduce la música ni las llamadas, sean éstas entrantes o salientes. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le ruego nos lo diga, a mí por lo menos me haría un gran favor, estoy desesperado a éstas alturas. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única manera que encontré de solucionar esto fue volver a la rom 2.1 con todas las 2.2 he tenido ese problema. Ya me ocurrió algo similar con las roms cocinadas para la p3300 hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia muchos problemas con el bluetooth del coche (blue&me), tanto con roms oficiales como cocinada. Con la elelinux 6.2.0 me funciona todo perfectamente.
Pruebala y comentas, pero a mi personalmente me va de lujo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||