HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/11, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
series para andorid y htc legend

hola a todos , resulta que tengo una htc legend con froyo2.2 de vodafone , y me he bajado del market la aplicacion series para andorid , resulta que cuando carga de forma integrada , me lleva hasta que se pone la flechita verde , una vez al darle se queda la pantalla blanca y me manda a una pagina rara se queda en blanco , otras vece si me reproduce el video , a que es debido esto ? segun he leido podia ser la publicidad y se abria una nueva ventana pero no es esto ya que me he bajado el dolphin hd que a mucha gente le a funcionado y la misma pagina de megaupload al darle a la flecha verde se queda en blanco , porque en algunas serie si va y en otras se queda en blanco ? alguna solucion ? gracias a todos un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante/Alacant
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo debe de ser por el flash, mi hermano tiene una desire hd y le funciona de lujo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 04:24:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /