|
||
|
||||
|
||||
Musica
pepisho
![]() Usuario novato en la web La mejor opcion, bajate el media jukebox 12 (gratuito) organizalo todo ahi y luego sincronizas la bestia, matas 2 pajaros de un tiro y te queda todo perfect!! Si bien en la respuesta anterior existe parte de la rspuesta de lo que quiero averiguar el tema es el siguiente: Por haberme cansado de la musica que tenia en el htc mini, la borre toda de la tarjeta de memoria. Hasta ese momento nunca tuve ningun inconveniente en escucharla a traves del celu, sin haber usado ningun programa especial de conversion ni de copiado. Ahora bien, copie nuevos albumes a la carpeta de musica de mi tarjeta de memoria y cuando busco el icono de la nota musical que existe en la pantalla en la parte inferior me aparece la leyenda: No se encuentra Musica. Pero si entro por el logo Windows - Multimedia - Windows Media, aparece el reproductor de Window media y reconoce y repoduce todas las canciones. Alguien me puede ayudar para solucionar esta problema y no tener que pasar buscando iconos para oir musica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entra a la libreria y espera un poco... Cada vez que se reinicia la pda este ha de volver ha explorar para encontrar los nuevos archivos.
Simplemente entra ala libreria y espera!!! |