|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC y su botón dedicado a Facebook ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Recordamos que HTC Sense seguirá siendo la personalización Android de los equipos, y ahí es donde actuarán las nuevas herramientas de desarrollo que Facebook ha preparado para el mundo móvil: mayor integración de la agenda con la red social, facilidades para compartir elementos, etc. Se esperan funcionalidades como Single Sign-On, que podemos describirla como la versión móvil de Facebook Connect, que permitirá iniciar la sesión en todas las aplicaciones que usen la funcionalidad, sin estar continuamente pidiéndonos los datos (compartiendo nombre y contraseña). ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente.....lo veo una idiotez lo del botoncito.....además, conociendo a HTC seguro que lo hace para sacar más terminales iguales...con la diferencia del botoncito, ya lo estoy viendo: HTC Desire pack facebook. 600€...
Vamos a ver, que es que nos estamos volviendo muy comodones...jajaja me parece bien que incluyan Facebook en Android, que lo mejores etc......pero que pasa, que dentro de 3 meses se va a poner más de moda el WhatsApp por ejemplo y van a poner otro botoncito.....?? o mejor, un HTC Desire pack WhatsApp?? jajajaja. Ya le podría decir HTC a Facebook, te dejo que el botoncito de Facebook si me enseñas a hacer baterías de más de 1200mA.............. Todo esto decir que es bajo mi punto de vista, lógicamente.. Última edición por Xusko17 Día 10/02/11 a las 18:22:02. |
|
||||
|
||||
Baya timo!, a ver, eso no se podía configurar por software?, si hasta mi dream hace esto! y ahora me vendrán con que ponen esto?, cojo una pegatina del Facebook y la pego en el botón home! VENGA VA!.
Lo único que tiene bueno HTC es este foro! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Pues sinceramente.....lo veo una idiotez lo del botoncito.....además, conociendo a HTC seguro que lo hace para sacar más terminales iguales...con la diferencia del botoncito, ya lo estoy viendo: HTC Desire pack facebook. 600€...
Vamos a ver, que es que nos estamos volviendo muy comodones...jajaja me parece bien que incluyan Facebook en Android, que lo mejores etc......pero que pasa, que dentro de 3 meses se va a poner más de moda el WhatsApp por ejemplo y van a poner otro botoncito.....?? o mejor, un HTC Desire pack WhatsApp?? jajajaja. Ya le podría decir HTC a Facebook, te dejo que el botoncito de Facebook si me enseñas a hacer baterías de más de 1200mA.............. Todo esto decir que es bajo mi punto de vista, lógicamente.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
No e, NO E, no me hagas caer en la tentación de tuenti.... NO! que tiene tuenti que no tenga facebook? ya estoy a diario en facebook (y era anti-facebook) que ahora ademas me meta en tuenti.... tengo entendido que es la versión de facebook en español. me equivoco?.
Salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me lo creo, esa imagen es mas falsa....
ademas el boton de inicio(el de la casa), es necesario, asiq... |
|
||||
|
||||
es verdad antes de poner eso !! que primero arregle los del facebook de android que es malisimo tiene tiempo k no sincroniza , no llega notificaciones o se demora , en cambio con un iphone el 3gs k tenia antes nunca sucedia eso !!! y eso k ahora tengo un htc desire hd
![]() |
|
||||
|
||||
muy güeno xusco17,lo de HTC con las batt es una m...da desire hd cargada a las 10:00 :5' gps,3 descar market,5 llamadas (10 min aprox)con iuminac a tope y ha llegao a las 21:00.Malo?,no peor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|