Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
noticia HTC y su botón dedicado a Facebook

HTC y su botón dedicado a Facebook

Leemos en Xatakamovil.com

Facebook está entrando fuerte en los desarrollos de los principales fabricantes de teléfonos móviles, tanto HTC como Sony Ericsson tienen un especial interés en integrar la red social en sus personalizaciones Android, y hoy mismo han sido presentados un par de teléfonos INQ con estas cualidades. En el Mobile World Congress conoceremos más a fondo las novedades al respecto, pero ya se está empezando hablar que algunos teléfonos de HTC podrían contar con un botón dedicado, que actuaría como acceso directo a las actividades de la red social. Pensábamos que la integración se tomaría desde el punto de vista software, desechada la idea de “teléfonos Facebook”, pero no esperábamos botones dedicados en un teléfono. Lo que realizará el botón ya se sale de nuestros conocimientos, pero la fuente informa que es una de las principales novedades a presentar en la feria.

Recordamos que HTC Sense seguirá siendo la personalización Android de los equipos, y ahí es donde actuarán las nuevas herramientas de desarrollo que Facebook ha preparado para el mundo móvil: mayor integración de la agenda con la red social, facilidades para compartir elementos, etc. Se esperan funcionalidades como Single Sign-On, que podemos describirla como la versión móvil de Facebook Connect, que permitirá iniciar la sesión en todas las aplicaciones que usen la funcionalidad, sin estar continuamente pidiéndonos los datos (compartiendo nombre y contraseña).

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pues sinceramente.....lo veo una idiotez lo del botoncito.....además, conociendo a HTC seguro que lo hace para sacar más terminales iguales...con la diferencia del botoncito, ya lo estoy viendo: HTC Desire pack facebook. 600€...

Vamos a ver, que es que nos estamos volviendo muy comodones...jajaja me parece bien que incluyan Facebook en Android, que lo mejores etc......pero que pasa, que dentro de 3 meses se va a poner más de moda el WhatsApp por ejemplo y van a poner otro botoncito.....?? o mejor, un HTC Desire pack WhatsApp?? jajajaja.

Ya le podría decir HTC a Facebook, te dejo que el botoncito de Facebook si me enseñas a hacer baterías de más de 1200mA..............

Todo esto decir que es bajo mi punto de vista, lógicamente..

Última edición por Xusko17 Día 10/02/11 a las 18:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Baya timo!, a ver, eso no se podía configurar por software?, si hasta mi dream hace esto! y ahora me vendrán con que ponen esto?, cojo una pegatina del Facebook y la pego en el botón home! VENGA VA!.

Lo único que tiene bueno HTC es este foro!

Salu2
Viejo 10/02/11, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues sinceramente.....lo veo una idiotez lo del botoncito.....además, conociendo a HTC seguro que lo hace para sacar más terminales iguales...con la diferencia del botoncito, ya lo estoy viendo: HTC Desire pack facebook. 600€...

Vamos a ver, que es que nos estamos volviendo muy comodones...jajaja me parece bien que incluyan Facebook en Android, que lo mejores etc......pero que pasa, que dentro de 3 meses se va a poner más de moda el WhatsApp por ejemplo y van a poner otro botoncito.....?? o mejor, un HTC Desire pack WhatsApp?? jajajaja.

Ya le podría decir HTC a Facebook, te dejo que el botoncito de Facebook si me enseñas a hacer baterías de más de 1200mA..............

Todo esto decir que es bajo mi punto de vista, lógicamente..
+1, estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Y para los anti-facebook como yo?
A mi que me pongan un boton de htcmania

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues si quieren que funcione, que facebook empieze por poner su aplicación de android a la par de la de iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y para los anti-facebook como yo?
A mi que me pongan un boton de htcmania
Pues si la verdad, me meto más aquí que en facebook o twitter (pero no que en tuenti )
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pues si la verdad, me meto más aquí que en facebook o twitter (pero no que en tuenti )
No e, NO E, no me hagas caer en la tentación de tuenti.... NO! que tiene tuenti que no tenga facebook? ya estoy a diario en facebook (y era anti-facebook) que ahora ademas me meta en tuenti.... tengo entendido que es la versión de facebook en español. me equivoco?.

Salu2
Viejo 10/02/11, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No e, NO E, no me hagas caer en la tentación de tuenti.... NO! que tiene tuenti que no tenga facebook? ya estoy a diario en facebook (y era anti-facebook) que ahora ademas me meta en tuenti.... tengo entendido que es la versión de facebook en español. me equivoco?.

Salu2
Es muy parecido al facebook

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
no me lo creo, esa imagen es mas falsa....
ademas el boton de inicio(el de la casa), es necesario, asiq...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hombre se supone que la foto es una idea o ejemplo...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
jaimesurf jaimesurf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

es verdad antes de poner eso !! que primero arregle los del facebook de android que es malisimo tiene tiempo k no sincroniza , no llega notificaciones o se demora , en cambio con un iphone el 3gs k tenia antes nunca sucedia eso !!! y eso k ahora tengo un htc desire hd
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
muy güeno xusco17,lo de HTC con las batt es una m...da desire hd cargada a las 10:00 :5' gps,3 descar market,5 llamadas (10 min aprox)con iuminac a tope y ha llegao a las 21:00.Malo?,no peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /