|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S el Boston se me ha muerto,ayuda!!!
Buenas chicos, haber si me podeis ayudar,me kede en el boston sin bateria, y al ir a cargar no me carga solo se enciende la luz roja pero no arrancaba a cargar,bueno pues como tengo un cargador alternativo para cargar baterias sin necesidad del telefono,la he cargado pero mi sorpresa es que no m enciende y supuestamente tengo la bateria cargada por el cargador este,que le puede star pasando le puedo hacer algo tipo restaurarlo o algo, o en su defecto conoceis algun servicio tecnico donde llevarlo en persona, para no ir a una tienda orange y q se tire por ahi el movil semanas,preferiria llevarlo yo y ahorrarme tiempo e intermediarios, muxas gracias de antemano chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te desesperes por el movil.
Prueba 2 cosas: Quita la bateria y presiona el boton de encender durante 5/10 segundos (Sin bateria) Vuelve a poner la bateria y pruebas a encender normal. La otra es con bateria puesta, hacer un master reset (wipe) apreta "Tecla colgar + camara + volumen mas" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio no me funciona nada,nise inmuta el movil, he hecho las dos cosas que me has comentado y nada el movil no resoonde,no sabeis ningun SAT en madrid,gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jcalcarranza tu ya conseguister la solucion de este problema, es que a mi me pasa lo mismo !!! no se lo que puedo hacer !!! respondame por favor !!! aqui los dejor mi messenger por se acaso !! [email protected] !! los agradeceria si me ayudaser !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar la sim y ponerla otra vez. A mi una vez me pasó y se arregló así.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
jcalcarranza tu ya conseguister la solucion de este problema, es que a mi me pasa lo mismo !!! no se lo que puedo hacer !!! respondame por favor !!! aqui los dejor mi messenger por se acaso !! [email protected] !! los agradeceria si me ayudaser !!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!!
|
![]() |
Estás aquí